¿QUÉ TAMAÑO DE GENERADOR NECESITO?

Contenido

¿Qué tamaño de generador necesito? ¡El solo hecho de que esté haciendo la pregunta significa que ha tenido un buen comienzo! Los generadores varían en tamaño desde unidades de 1800 vatios hasta generadores para toda la casa capaces de producir 20.000 vatios o más. Dado que los precios varían ampliamente, puede ser un desafío obtener lo que necesita sin gastar más de lo que debería. El mejor generador podría ser de cualquier tamaño, después de todo. Todo depende de tus necesidades.

Por el bien de la discusión, centrémonos en comprar un generador portátil . Después de todo, somos un sitio web de herramientas eléctricas dedicado a la construcción. Sin embargo, lo que es bueno para el lugar de trabajo también tiende a funcionar bien para la energía de emergencia. Con eso en mente, echemos un vistazo más de cerca a la pregunta de qué tamaño de generador comprar.

¿QUÉ TAMAÑO DE GENERADOR NECESITO?

En general, encontramos que los generadores se dividen en varias clases clave. Eso puede ayudarlo de inmediato a reducir las cosas. Los fabricantes fabrican generadores de varios tamaños. Varían en potencia de salida o niveles de potencia. Los siguientes «puntos de interrupción» son un excelente lugar para comenzar al dimensionar su generador.

Consejo rápido: los generadores tienen clasificaciones de vatios de arranque y de funcionamiento. Algunas marcas promueven los vatios de arranque. Otros enfatizan los vatios en funcionamiento. Los vatios en funcionamiento le indican lo que el generador puede ofrecer de manera constante . Los vatios de arranque solo afectan la potencia disponible cuando los subes por primera vez.

GENERADORES DE MENOS DE 2000 VATIOS

Debajo del tamaño y la clase de generador de 2000 vatios, encontrará los mejores precios y las unidades más pequeñas. La mayoría de estos modelos más pequeños funcionan con gasolina. Sin embargo, algunos generadores que funcionan con baterías pueden recargarse con paneles solares. Estos parecen funcionar mejor para chupar rueda y acampar. Para energía de emergencia, la potencia de salida más baja lo limita a luces, ventiladores y posiblemente un refrigerador pequeño u otro aparato. Estos generadores más pequeños probablemente no le proporcionarán la energía necesaria para hacer funcionar sus herramientas de 15 amperios en el lugar de trabajo.

Producto recomendado 1

OPC Generador electrico Gasolina 230/380V 5500w

  • Generador electrico de gasolina Trifasico y Monofasico, 3000W max. 2500W nominal - Generador monofásico y trifásico - 3000W máximo / 2500W nominal (No es recomendable el uso continuo de más de 1 hora a máxima potencia)
  • 3 Bases de enchufe 220/240V (Máximo 1000W por fase) - 1 Base trifasica de 380V (Máximo 3000W, con el resto de las fases libres) - Seguridad de arranque por nivel de aceite (Debe echarle aceite hasta el nivel indicado, incluso antes del primer uso)
  • Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo - Arranque de cuerda - Magnetotérmico de seguridad en trifásico - Perfecto para camping, casa, campo...
  • Atencion: Si se conecta mas potencia de la indicada se puede quemar el regulador de corriente
  • NO APTO PARA BOMBAS DE AGUA NI MÁQUINAS DE SOLDAR
Producto recomendado 2

OcioDual Regulador del Voltaje 2000W 220V 10A PWM AC Controlador de Potencia Ajustable Motor Ventilador Temperatura Tensión

  • Este regulador de voltaje ajustable permite ajustar el voltaje de salida con valores comprendidos entre 50 y 220v. Simplemente debe conectarlo en serie con el dispositivo que quiera controlar, luego gire el potenciómetro para regular de una manera fácil el voltaje, la velocidad, la temperatura o la temperatura. Nota: Para regular la intensidad, es necesario una potencia mínima de 30W. Antes de intentar conectar el controlador, asegúrese de que toda la alimentación esté desconectada.
  • Ideal para controlar la velocidad de motores de corriente alterna, ajustar la luminosidad de lámparas incandescentes o alógenas, controlar la temperatura de resistencias de hornos, termos eléctricos, calentadores de agua, ventiladores...
  • Soporta una intensidad máxima de 10A y un consumo de 2000W.
  • Alta eficiencia, elevada fuerza de torsión, baja generación de calor. Fabricado con un disipador para evitar el sobrecalentamiento.
  • ATENCIÓN: Una vez sobrepasado el límite (máximo o mínimo) todo el recorrido que sigamos haciendo será recorrido nulo. Para poder volver a modificar el valor de voltaje, tendremos que volver a recorrer todo el recorrido nulo que hayamos realizado, de contrario no cambiará el valor.
Producto recomendado 3

Eaton 3553340620720 Ellipse ECO 650 USB DIN Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de 650 VA con Protección Contra Sobrevoltaje, Negro

  • 650 VA / 400 vatios
  • 4x salidas Schuko: 3x protección de sobretensión + batería de respaldo, 1x sólo protección de sobretensión, protección de cable de teléfono/fax/módem/red 10/100 (RJ45)
  • Interfaz USB, incl. cable y software
  • Sin ventilador, sin ruido
Producto recomendado 4

Briggs & Stratton PowerSmart P2000, generador inversor portátil de gasolina - Potencia en marcha de 1600/Potencia inicial de 2000

  • Motor OHV 111 cc compacto silencioso y eficiente en combustible produisant 2 000 W en el arranque y 1 600 vatios en funcionamiento
  • Menos de 3% de distorsión armónica total para una utilización segura con las computadoras portátiles, televisores de y consolas de juegos
  • Depósito de combustible de 3, 6 litros para un funcionamiento continuo de hasta 6, 5 horas a un nivel de carga de 25%
  • Volumen de sonido de 59 dB en funcionamiento, más silencioso que una conversación normal (datos de medición a un nivel de volumen de 25%, a 7 metros del panel de control)
  • Dos enchufes domésticos y una toma de carga 12 V incluidas
Producto recomendado 5

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco

  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

Generadores de 2000 vatios

Una vez que alcanza los 2,000 vatios aproximadamente, un generador comienza a abordar las herramientas eléctricas y sirve como una solución a corto plazo para los lugares de trabajo que carecen de energía. No nos malinterprete, también nos encantan los generadores compactos de 2000 vatios para acampar. Sin embargo, pasar a niveles de potencia más altos le permite abordar más aplicaciones en el lugar de trabajo. Amoladoras angulares pequeñas, lijadoras, sierras de calar y más. Hemos visto a gente ejecutar pequeñas sierras de inglete y sierras de mesa con generadores de menor rendimiento, pero normalmente no lo recomendamos. Quédese con unidades más grandes para un uso serio en el lugar de trabajo.

Para nosotros, el generador de 2000 vatios se reduce a la flexibilidad y el valor. Estas pequeñas unidades son muy portátiles y pueden realizar una doble función para acampar y para usos selectos en el lugar de trabajo. Eso los convierte en uno de los tamaños de generador más versátiles que puede comprar.

Producto recomendado 1

Topsun TG-2000i - Generador de 2000 vatios

  • Ideal para camping
  • Servicio técnico marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Ideal para náutica
Producto recomendado 2

Atima Generador Inverter 2000W con Motor Yamaha Portátil Silencioso Gasolina 4 Tiempos AY2000i

  • MOTOR YAMAHA GENUINO Durante décadas, Yamaha ha producido los mejores motores del mundo, conocidos por su alto rendimiento y bajo mantenimiento tras muchos años de uso intensivo continuo. Estos motores son los tops de la línea, y Atima se enorgullece de llevarlos en nuestro premiado AY2000i.
  • SE AJUSTA A TU ESTILO DE VIDA – AY2000i puede alimentar los siguientes aparatos: batidora, cafetera, ordenador, lámparas incandescentes, ventiladores portátiles, TV/DVD, RV, AC, cocinas, olla de cocción lenta, radio bidireccional, apertura de puerta del garaje, secador de pelo, microondas, frigoríficos o congeladores Energy Star. Es perfecto para su uso en el campo o el hogar.
  • ALTA CARGA DE ARRANQUE Y ALIMENTACIÓN CONSTANTE – Una herramienta o máquina tiene una carga de arranque, que es la sobretensión de potencia necesaria para arrancar y es significativamente mayor que la de funcionamiento. Los convertidores Atima llegan hasta el 2,5x su energía de funcionamiento (la media industrial es 1.5-2x), por lo que pueden cubrir una extensa variedad de aparatos electrónicos superior a la de sus competidores.
  • DISEÑO ACCESIBLE Y ERGONÓMICO – Atima cree que el diseño industrial debe ser meditado, los detalles ergonómicos distinguen al AY2000i como uno de los generadores más estéticos. Además, 2000i significa simplicidad de funcionamiento. Una vez en marcha, prácticamente cualquiera que pueda usar una toma de corriente eléctrica puede disfrutar de tu generador, durando mucho más que los generadores a batería o propano.
  • LA TECNOLOGIA INTELIGENTE DE ATIMA ASEGURA SEGURIDAD El innovador regulador inteligente automáticamente ajusta la velocidad del motor para ajustarse a la carga actual, maximizando la eficiencia del combustible y haciendo al AY2000i silenciosos mientras funciona. Presenta tanto tecnología de convertidor como Modulación de Anchura de Pulso (PWM).
Producto recomendado 3

Briggs & Stratton Generador Portátil Inverter PowerSmart Series P2400, 2400 Watt/1800 Watt es Potencia Limpia, Ultra silencioso y Ligero, W

  • El motor de gasolina silencioso y económico de 79 cc OHV produce 2400 vatios de arranque y 1800 vatios en marcha en un diseño compacto.
  • La tecnología inverter produce potencia más suave. Esto significa que puedes recargar con seguridad y cargar tus equipos electrónicos como portátiles, smartphones y sistemas de juego.
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga.
  • Automaticamente ajusta la velocidad del motor basándose en el elemento que estés cargando. Nuestro Quiet Power Technology reduce el ruido, consumo de carburante y emisiones.
  • Con un volumen operativo de 58 dB, es más silencioso que una conversación normal (los niveles de sonido pueden variar en función de la proximidad y la ubicación; medida a ¼ de carga a 7 metros del panel de control).
Producto recomendado 4

TGHY Generador Portátil Inverter Motor de Gasolina de 2000 Vatios 79 CC de 4 Tiempos Súper Silencioso y Liviano Fuente de Alimentación de Respaldo para Exteriores,1800w

  • Con la tecnología inverter incorporada, protege dispositivos sensibles como cargadores, laptops, computadoras o baterías recargables de 12 V de picos de voltaje de una manera absolutamente segura.
  • Con un gran volumen de tanque de aceite de 3,0 / 4,2 litros, el gigante de la energía a gasolina dura unas buenas 5 horas a 3/4 de carga antes de tener que rellenarlo. Un filtro de combustible integrado en la tapa del tanque también asegura que el repostaje sea rápido y limpio.
  • Conexión AC 230V / 50Hz. La unidad proporciona una potencia máxima de 1,1 / 2 kW y puede funcionar constantemente durante un período de tiempo más largo con 1,0 / 1,8 kW. También funciona muy silenciosamente con solo 63dB, desarrollo de muy bajo ruido
  • Pie y asas de goma incluidos, carcasa cerrada, fácil transporte gracias al bajo peso, control intuitivo
  • La regulación de carga integrada está controlada por el interruptor de encendido / apagado, la carga real por una regulación de velocidad independiente. También hay un indicador LED de funcionamiento, aceite y sobrecarga para que tenga una descripción general de todas las funciones.
Producto recomendado 5

TGHY Grupo Electrógeno a Gasolina de 2000 Vatios Generador de 24V DC a Gasolina Fuente de Alimentación de Aire Acondicionado para Estacionamiento de Camiones

  • El motor de gasolina OHV de 79 cc, silencioso y de bajo consumo, produce 2000 vatios de arranque y 1800 vatios de funcionamiento en un diseño compacto.
  • La tecnología de inversor produce una potencia más suave. Esto significa que puede recargar y alimentar de forma segura sus dispositivos electrónicos sensibles, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y sistemas de juegos.
  • Tanque de combustible de 5 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo al 25% de carga.
  • Ajusta automáticamente la velocidad del motor en función de los elementos que está alimentando. La tecnología Quiet Power reduce aún más el ruido, el consumo de combustible y las emisiones.
  • Con un volumen operativo de 63dB, este generador portátil es más silencioso que una conversación normal. (Los niveles de sonido pueden variar según la proximidad y la ubicación; medidos a ¼ de carga a 7 metros del lado del panel de control).

Generadores de 5000 vatios

Cambiar a generadores de 5000 vatios le brinda el nivel de potencia que es más probable que encuentre en un lugar de trabajo. Es bueno para ejecutar múltiples herramientas eléctricas. Eso incluye las sierras de mesa y las sierras de inglete de 15 amperios para trabajos pesados . En el lado de la energía de emergencia, puede mantener el refrigerador funcionando junto con luces, ventiladores o incluso una unidad de aire acondicionado de ventana. Si tiene su propia bomba de agua, esta es la más pequeña que querrá considerar. Solo asegúrese de obtener uno con un enchufe de 240V.

Producto recomendado 1

Briggs and Stratton Quiet Power Technology Series Q6500 Generador inversor portátil de gasolina de 6500 vatios/5000 vatios de energía limpia, ultra silencioso y ligero

  • QuietPower Series tecnología inverter y reduciendo el ruido te ofrece el 60% menos de ruido que un generador estandar
  • El Q6500 produce una potencia más suave para la electrónica sensitiva debido a la Tecnología Inverter
  • Con el Q6500 consigues la potencia que esperas, silenciosa, compacta y ligera que nunca, ya que está integrado el motor/alternador
  • Debido a la variable RPM del lmotor, el motor automaticamente se ajusta al voltage necesitado extendiendo el respostaje en interavlos
  • El Q6500 tiene como característica una protección que minimiza el ruido mienetras está protegiendo los componente internos
Producto recomendado 2

KnappWulf KW5500 - Generador trifásico eléctrico diésel de 5000 vatios

  • Generador eléctrico diésel de 5000 vatios.
  • Indicador de nivel de llenado.
  • Arranque eléctrico.
  • Asas con cierre.
  • Ruedas de transporte.
Producto recomendado 3

Einhell Generador eléctrico (de gasolina) TC-PG 2500 (4 kW, potencia continua de 2100 W, max. 2400 W, dos conexiones de 230 V, tanque de 15 l con indicador de nivel, fusible de nivel bajo de aceite)

  • El generador síncrono funciona con una potencia de salida de 50 Hz y está propulsado por un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio
  • El generador síncrono funciona con una potencia de salida de 50 Hz y está propulsado por un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio
  • El generador eléctrico transforma una potencia continua de 2100 vatios, de 2300 vatios hasta en 5 minutos y de 2400 hasta en 2 minutos
  • Su gran tanque tiene capacidad para 15 litros de gasolina, lo que garantiza una operación continua y constante
  • El generador se arranca fácilmente mediante un cable
Producto recomendado 4

prasku Carburador Fit Powermate 8 / 10HP ER 4000 Generadores de 5000 Vatios

  • No se necesita modificación
  • Equipamiento: para los modelos de motor Tecumseh:
  • 100% nuevo.
  • Buenas condiciones de trabajo y fácil de instalar.
  • Calidad de clase y muy durable.
Producto recomendado 5

Hippotech Carburador para Coleman Powermate 3250 4000 5000 vatios portátil Gas Pincor 2500 3500 Repalces Briggs & Stratton generador de 5000 vatios

  • Funciona para el carburador Coleman Powermate 3250W 4000W 5000W
  • Se adapta al generador Pincor 2500W 3500W Carburador de motor Briggs & Stratton 7HP 8HP
  • Se adapta al carburador Briggs & Stratton 5000W Chicago Electric 8000W
  • Reemplaza el generador modelo PC54-5000, AG-Tronic Generator 8 HP B&S Engine
  • El paquete incluye: 1x carburador, 2x válvula, 2x filtro de combustible, 1x junta 1x línea de combustible, 6x abrazadera de línea de combustible

Generadores de 7500 vatios

Con el tamaño y la clase de generador de 7500 vatios, comienza a perder algo de portabilidad. Aún podrá rodarlo, pero en muchos casos pesa más de 200 libras. Esos 2000 vatios adicionales le brindan la capacidad de ejecutar prácticamente todo un sitio de trabajo sin energía. Puede hacer funcionar luces y ventiladores junto con varias herramientas eléctricas al mismo tiempo. Por lo general, encontrará un enchufe de 240 V en estos como equipo estándar.

Estos generadores también comienzan a sumergirse en el tipo de producto que puede, en caso de apuro, brindarle energía de emergencia en la casa. Nos encanta tener estos generadores después de un huracán .

Producto recomendado 1

Gmasuber Arrancador de retroceso con tornillo para UST GG5500 GG7500N JF182 11HP 5500 7500 vatios generador de gasolina

  • Piezas de repuesto, no originales
  • Compatible con generador de gasolina UST GG5500 y GG7500N 11HP 5500 7500 W
  • El paquete incluye 1 arrancador de retroceso + 6 tornillos + 1 cinta de bolsillo
  • Nota: puedes solicitar un reembolso completo si no recibes cinta de bolsillo de la marca.
Producto recomendado 2

Carburador para Generac GP5000 GP5500 GP6500 GP6500E GP7500E 389cc 8125W 0J58620157 Jingke Huayi Kinzo Ruixing 13HP 14HP 15HP 16HP 188F 190F GP5F 500

  • Carburador para Generac GP5000 GP5500 GP6500 GP6500E GP7500E 389cc 8125W 0J58620157 Jingke Huayi Kinzo Ruixing 13HP 14HP 15HP 16HP 188F 190F Generador Portátil GP5500 500
Producto recomendado 3

Carburador Carb 0064404 0064404Srv para Powermate Proforce 5000 6000 6250 7500 Vatios Generador de Gas

  • Número de pieza: 0064404 0064404SRV
  • Carburador Carb se adapta a Powermate Proforce 5000 6000 6250 7500 vatios generador de gas
  • Fabricado de acuerdo con ONE Standard y especificaciones
  • Calidad superior: funcionamiento confiable, larga vida útil
  • Fácil de instalar. Fabricado según los requisitos de OE precisos para un ajuste perfecto. Desempeño confiable
Producto recomendado 4

0064404 Carburador Carb 0064404SRV para Powermate Proforce 5000 6000 6250 7500 Vatios Generadores de Gas de Arranque Eléctrico

  • Número de pieza: 0064404SRV 0064404
  • Carburador Carb para Powermate Proforce 5000 6000 6250 7500 vatios Generadores de gas de arranque eléctrico
  • 100% probado antes del envío para garantizar la seguridad, estabilidad y durabilidad del producto
  • Piezas de repuesto perfectas: ajuste perfecto y acabado de fácil montaje, excelente reemplazo para el original
  • Buen reemplazo: fabricado por un fabricante profesional, estándar original de fábrica. El diseño avanzado y el alto rendimiento proporcionan una mejor experiencia y una vida útil más larga.
Producto recomendado 5

Gmasuber Carburador con junta Bujía para All Power America APG3009 APG3009C APG3009N APG3075 APGG6000 6000 7500 vatios Generador de gasolina

  • Piezas de repuesto, no originales
  • El paquete incluye 1 carburador + 1 colector de admisión + 3 juntas + 1 bujía + 1 cinta de bolsillo
  • Nota: puedes solicitar un reembolso completo si no recibes cinta de bolsillo de la marca.

Generadores de 10,000 vatios

El tamaño y la clase del generador de 10,000 vatios prácticamente completan el sector de los generadores portátiles. Más allá de eso, te encuentras con productos fijos. Si tiene la fuerza para moverlo, puede alimentar un sitio de trabajo residencial más grande o incluso una casa pequeña. Existe la tentación de conectar una unidad de este tamaño directamente a su disyuntor. Solo asegúrese de que un electricista calificado esté haciendo el trabajo. Las consecuencias de cablearlo incorrectamente pueden ser desastrosas.

Producto recomendado 1

AsiaCreate Cubierta Impermeable del generador, para la mayoría de los generadores 5000-10000 vatios, 32"x24 x24, Gris

  • Material de alta calidad: nuestra cubierta del generador fue diseñada con material de tela Oxford 210D, a prueba de humedad y resistente a los rayos UV. Esto protegerá su generador del polvo, la humedad y otras sustancias nocivas.
  • Tamaño de la variedad 26 "(L) x20" (W) x20 "(H); 32" (L) x24 "(W) x24" (H); 35 "(L) x26" (W) x28 "(H); 38" (L) x28 "(W) x30" (H); Negro; Gris; Beige;
  • Buen protector: la cubierta protegerá sus muebles de las inclemencias climáticas, a diferencia de otras cubiertas que no pueden proteger el conjunto del patio a largo plazo, manteniendo sus muebles en las mejores condiciones posibles.
  • Características avanzadas: con las rejillas de ventilación, reduzca la condensación y el viento para mejorar el flujo de aire contra la humedad en sus muebles.
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarse con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá rápidamente. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento ".
Producto recomendado 2

AsiaCreate Cubierta Impermeable del generador, para la mayoría de los generadores 5000-10000 vatios, 32"x24 x24, Negro

  • Material de alta calidad: nuestra cubierta del generador fue diseñada con material de tela Oxford 210D, a prueba de humedad y resistente a los rayos UV. Esto protegerá su generador del polvo, la humedad y otras sustancias nocivas.
  • Tamaño de la variedad 26 "(L) x20" (W) x20 "(H); 32" (L) x24 "(W) x24" (H); 35 "(L) x26" (W) x28 "(H); 38" (L) x28 "(W) x30" (H); Negro; Gris; Beige;
  • Buen protector: la cubierta protegerá sus muebles de las inclemencias climáticas, a diferencia de otras cubiertas que no pueden proteger el conjunto del patio a largo plazo, manteniendo sus muebles en las mejores condiciones posibles.
  • Características avanzadas: con las rejillas de ventilación, reduzca la condensación y el viento para mejorar el flujo de aire contra la humedad en sus muebles.
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarse con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá rápidamente. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento ".
Producto recomendado 3

AsiaCreate Cubierta Impermeable del generador, para la mayoría de los generadores 5000-10000 vatios, 32"x24 x24, Beige

  • Material de alta calidad: nuestra cubierta del generador fue diseñada con material de tela Oxford 210D, a prueba de humedad y resistente a los rayos UV. Esto protegerá su generador del polvo, la humedad y otras sustancias nocivas.
  • Tamaño de la variedad 26 "(L) x20" (W) x20 "(H); 32" (L) x24 "(W) x24" (H); 35 "(L) x26" (W) x28 "(H); 38" (L) x28 "(W) x30" (H); Negro; Gris; Beige;
  • Buen protector: la cubierta protegerá sus muebles de las inclemencias climáticas, a diferencia de otras cubiertas que no pueden proteger el conjunto del patio a largo plazo, manteniendo sus muebles en las mejores condiciones posibles.
  • Características avanzadas: con las rejillas de ventilación, reduzca la condensación y el viento para mejorar el flujo de aire contra la humedad en sus muebles.
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiarse con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá rápidamente. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento ".
Producto recomendado 4

SHIJING Inversor de energía UPS de 10000W (Pico) 12 / 24V a 220V para Pantalla LCD Recargable Solar/eólica Convertidor de Onda sinusoidal modificada de 5000 vatios

  • - Carga automática de la batería.
  • - La entrada y la salida son completamente independientes.
  • - Circuito de protección universal: sobretensión, protección térmica, protección contra falla a tierra, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • - Indicador de inversor y cargador: completamente cargado, energía pública, falla del inversor.
  • - Interruptor doble (inversor, cargador) que admite descarga profunda de la batería.
Producto recomendado 5

Cubierta de almacenamiento resistente a las inclemencias del tiempo Cubierta del generador universal a prueba de agua, para la mayoría de los generadores 5000-10000 vatios, beige,96 * 76 * 71CM

  • Material: tela Oxford (sin decoloración, alta resistencia, buena flexibilidad, resistencia al desgarro); Sistema de sujeción: hebilla de sujeción de metal.
  • Función: a prueba de viento, fija en cuatro esquinas, estabilidad fuerte; a prueba de lluvia, nieve antihielo, uso general en cuatro estaciones; a prueba de polvo, reduce la acumulación de polvo.
  • Método de limpieza: no lavable a máquina, agregue líquido de limpieza o paño húmedo en agua.
  • Función principal: puede proteger su objeto de la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de las aves, la suciedad, el polvo y otros elementos al aire libre.
  • Si no recibe los productos normalmente o tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Vendido directamente por el fabricante. Apoyar compras múltiples

¿QUÉ TAMAÑO DE GENERADOR NECESITO? HABLEMOS DE NÚMEROS REALES

Para responder concretamente a la pregunta «¿Qué tamaño de generador necesito?», Debe analizar su situación específica. Y como saben, todos son al menos un poco diferentes. Para el profesional de la construcción, echemos un vistazo a las herramientas y productos que normalmente utiliza. El proceso es sencillo. Simplemente tome los vatios que necesita para ejecutar todo a la vez e incluya los vatios de arranque de la herramienta de consumo de energía más grande. Supongamos que tiene una sierra para cortar ingletes, una sierra de mesa y una sierra circular junto con un cargador de batería para sus herramientas inalámbricas.

Calcular la carga potencial

Sierra de inglete: 1800 vatios en funcionamiento, 3400 vatios de inicio
Sierra de mesa: 1800 vatios en funcionamiento. 3500 vatios de arranque
Sierra circular: 1800 vatios en funcionamiento, 3200 vatios de inicio
Cargador de batería para herramientas eléctricas: 330 vatios
Ejecutar todas sus herramientas a la vez requiere 5.730 vatios. Y su sierra de mesa tiene las mayores necesidades de arranque con 3500 vatios. Teniendo en cuenta eso, necesita aumentar su necesidad en 1700 vatios a 7430. Eso significa que necesita un generador con al menos 7500 vatios en funcionamiento. Si usted y su equipo están conscientes de usar solo una herramienta a la vez, puede reducirla a una unidad de 4000 vatios.

CONCLUSIÓN DE LA DISCUSIÓN SOBRE EL TAMAÑO DEL GENERADOR

Como puede ver, la necesidad de más potencia aumenta rápidamente. Siempre es importante comenzar con la pregunta: “¿Qué es lo que realmente necesito para funcionar?” Usar menos energía del generador es una de las cosas que hace que las herramientas inalámbricas sean tan atractivas. Considere esto: tenemos opciones legítimas para sierras de inglete y sierras circulares inalámbricas. Las necesidades de su generador podrían caer alrededor de 4000 vatios simplemente actualizando algunas herramientas a inalámbricas.

Puede usar la misma fórmula para decidir qué tamaño de generador necesita comprar para situaciones de energía de emergencia. ¡Solo tenga en cuenta la diferencia entre necesidad y deseo!

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario