MARTILLO DEMOLEDOR MAKITA HM0870C

En la feria World of Concrete (WoC) 2011 de este año, Makita lanzó un nuevo martillo de demolición de gran impacto que usa menos peso para lograr más. El martillo de demostración, que acepta brocas SDS-Max, pesa solo 11,1 libras. y es ideal para trabajos horizontales y trabajos en los que simplemente no desea levantar un martillo más pesado del suelo. La nueva herramienta viene con un control de velocidad electrónico que aplica automáticamente potencia adicional al motor para mantener la velocidad bajo carga para completar los trabajos más desafiantes. También cuenta con un motor de arranque suave para suprimir la reacción de arranque y el consumo de corriente para un mayor control y una mejor precisión.

En la feria World of Concrete (WoC) 2011 de este año, Makita lanzó un nuevo martillo de demolición de gran impacto que usa menos peso para lograr más. El martillo de demostración, que acepta brocas SDS-Max, pesa solo 11,1 libras. y es ideal para trabajos horizontales y trabajos en los que simplemente no desea levantar un martillo más pesado del suelo.

Rebajas

CARACTERÍSTICAS DEL MARTILLO DEMOLEDOR MAKITA HM0870C DE 11 LB

La nueva herramienta viene con un control de velocidad electrónico que aplica automáticamente potencia adicional al motor para mantener la velocidad bajo carga para completar los trabajos más desafiantes. También cuenta con un motor de arranque suave para suprimir la reacción de arranque y el consumo de corriente para un mayor control y una mejor precisión. Como se esperaba, el HM0870C tiene un dial de control de velocidad variable (montado en la parte inferior izquierda del mango en D) que permite a los usuarios adaptar la velocidad a la aplicación, lo que permite una mayor versatilidad.

Si bien no obtendrá mucho del diálogo, este video muestra el martillo demoledor Makita SDS-Max HM0870C en acción:

El martillo de demostración Makita HM0870C tiene un buen agarre de goma que se extiende por todo el exterior del mango en D y en la parte superior donde puede aplicar sus manos para tener más control durante una aplicación de perforación vertical. También viene con una manija de montaje lateral para una colocación precisa y un mayor control sobre el uso horizontal y vertical en concreto resistente y cuando necesita una colocación precisa de la broca. Internamente, Makita construyó laminaciones de acero entrelazadas con núcleo de campo, una armadura de cojinete de bolas doble y un conmutador de gran superficie, lo que resultó en una transferencia eficiente de energía dentro de la herramienta para una mayor potencia. Una luz de servicio LED notifica al usuario cuando las escobillas deben ser reemplazadas y el indicador de energía LED también sirve para señalar una falla en el interruptor o daño en el cable.

La herramienta viene con un mango lateral, grasa para brocas, paño de limpieza y una caja de herramientas de moldeo por soplado.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario