Makita HM0870C, Martillo demoledor

makita hm0870C

En lo que se refiere a martillos demoledores el Makita HM0870C es uno de los mejores. Es por eso que elegirlo es una decisión acertada, pues tiene muchas ventajas que te encantarán. Para que puedas conocerlo más a fondo te hemos preparado un post dedicado solo a este martillo demoledor. Sigue leyendo a fin de que encuentres razones suficientes para comprarlo.

Makita HM0870C Martillo Demoledor Sds Max 1100W 5.1 Kg, 1100 W, 240 V, Azul, 0
Makita HM0870C Martillo Demoledor Sds Max 1100W 5.1 Kg, 1100 W, 240 V, Azul, 0
Martillo demoledor de la clase 5Kg. Misma eficacia de trabajo que el modelo HM0860C pero con una durabilidad superior Martillo picador ideal para demoliciones en pared, para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo. Con cañón estrecho para utilizarlo sin empuñadura y tener más control a la hora de picar
Makita HM0870C Martillo Demoledor Sds Max 1100W 5.1 Kg, 1100 W, 240 V, Azul, 0
Makita HM0870C Martillo Demoledor Sds Max 1100W 5.1 Kg, 1100 W, 240 V, Azul, 0
Martillo demoledor de la clase 5Kg. Misma eficacia de trabajo que el modelo HM0860C pero con una durabilidad superior Martillo picador ideal para demoliciones en pared, para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo. Con cañón estrecho para utilizarlo sin empuñadura y tener más control a la hora de picar

Características principales del martillo demoledor Makita HM0870C

Makita HM0870C es una increíble máquina con características únicas que la hacen aún mejor. Es por eso, que resulta ser uno de los martillos más demandados del mercado. La información detallada de este producto es el siguiente:

Makita HM0870C Martillo Demoledor

Es ideal para pequeñas demoliciones en vista de que es potente pero ligero. El martillo Makita HM0870C tiene mayor durabilidad, a diferencia de los martillos de la competencia. Otras de sus características son:

  • Puede ser utilizado para demoliciones de paredes, así como de suelos. También, es ideal para la realización de rozas.
  • Tiene un cañón lo suficientemente estrecho como para poder utilizarlo sin empuñaduras. Lo que te permitirá tener más control al momento de picar.
  • El cigüeñal de los rodamientos de aguja ha sido sustituido por rodamientos de bolas.
  • Dispone de la inserción SDS-MAX que tiene unas 12 posiciones distintas de pincelado.
  • Las escobillas del Makita HM0870C son más duraderas, alargando el tiempo de mantenimiento.
  • Su empuñadura posee elastómero, proporcionándole al usuario una comodidad asombrosa.
  • El arranque es suave, permitiendo tener más dominio sobre la máquina. También, está equipado con un control de velocidad variable para que ajustes la rapidez de cada aplicación.
  • Tiene luces incorporadas que avisan cuando es necesario que las escobillas sean cambiadas.
  • La empuñadura lateral del Makita HM0870C es en forma de D.

Características técnicas

La ficha técnica de Makita HM0870C es:

  • Potencia: 1.100 W.
  • Golpes por minuto: 1.100 – 2.650 gpm.
  • Inserción: SDS-MAX.
  • Cuenta con velocidad variable.
  • Dispone una electrónica constante.
  • Posee un arranque suave.
  • Longitud de cable: 4,0 m.
  • Dimensiones: 466 x 116 x 230 mm.
  • Peso: 5,1 Kg.

Guía de compra de Makita HM0870C ¡Cosas a tener en cuenta antes de comprar!

Antes de comprar el Makita HM0870C es importante que tengas en cuenta algunos aspectos importantes. Ya que de este modo te asegurarás de que la máquina se adapta a todas tus exigencias, además le darás un uso adecuado.

A continuación, te daremos consejos fundamentales que te ayudarán a elegir el mejor martillo.

  • Fabricante: cerciórate de elegir un fabricante renombrado o una marca conocida.
  • Evaluaciones y opiniones de los clientes: leer las reseñas de las personas que lo han adquirido es una buena estrategia. De este modo, podrás comprobar si tiene un buen funcionamiento o cumple con todos los requisitos.
  • Medida o tamaño: esto es fundamental, pues es un aspecto que influyen en su buen desempeño. Por lo tanto, debes asegurarte de que el tamaño se adapte a tus necesidades.
  • Organización de consumidores y usuarios: la organización de consumidores publica las pruebas actualizadas de estos martillos. Al repasarlas se comprueba la calidad del producto, algo que influirá en tu decisión.
  • Resultados de las pruebas: elegir una máquina que sea ganadora de las pruebas del grupo de Martillos Perforadores Makita es una gran elección. De esta forma, te asegurarás de su excelente calidad.
  • Precio: tener en cuenta el presupuesto antes de elegir uno de estos martillos es vital. Ya que así escogerás el que mejor se ajuste a tu bolsillo.
  • Comparativa: realizar una comparación extensa entre varios productos te ayudará a escoger el mejor.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta antes de comprar el Makita HM0870C son:

Tecnología

demoledor makita

Los martillos portátiles se encuentran mayormente de forma eléctrica, a combustible y neumáticos. Lo que afecta la movilidad y potencia que pueda ofrecer. Es por eso que debes considerar que modelo es el más adecuado para ti, así realizarás una buena inversión.

Potencia

La potencia es un aspecto de mucho peso, ya que es lo que demuestra la capacidad de trabajo que posee. Al tenerla en cuenta podrás estar seguro de que realizará su labor de la mejor forma y sin mucho esfuerzo.

Peso

Dependiendo del peso se observa el uso que se le puede dar a dicho martillo. Por ejemplo, los más grandes generalmente se emplean para un uso prologando sobre superficies duras. En cambio, los livianos se caracterizan por ser muy versátiles y se utilizan para la demolición de espacios encima del suelo.
El peso también influye en la comodidad que tendrás al momento de utilizarlos. Porque es lo que te permitirá sostenerlo adecuadamente y realizar las maniobras de forma eficaz. Lo que te va a facilitar efectuar tu trabajo correctamente.

Tipo de material

Los diferentes espesores y la composición del material hacen que el martillo funcione de mejor manera. Para ello, puedes consultar al vendedor para que conozcas más a fondo este aspecto.

Makita HM0870C, el martillo demoledor más rentable del mercado

Makita HM0870C se encuentra dentro de la categoría de los martillos demoledores más rentables del mercado. Esto se debe a la gran relación precio-calidad con la que cuenta, siendo un producto accesible para todos.
Además, tiene una gran resistencia y eficacia, alargando mucho más su durabilidad. Por lo que adquirir Makita HM0870C es una excelente inversión, puesto que es potente, eficaz y de buena calidad. Hasta el punto que es utilizado por los profesionales.

Funcionamiento del martillo Makita HM0870C

Su funcionamiento es perfecto, cumpliendo con todas las expectativas. Ofrece una gran potencia, control y un alto rendimiento. Es completamente competente para realizar las labores de forma eficaz y con una sencillez extraordinaria.
También, es ergonómico, absorbe de maravilla los impactos y no es muy pesado. Gracias a eso es capaz de trabajar en excelentes condiciones, incluso por 8 horas seguidas. Además, es uno de los que dispone de más durabilidad, lo cual es una increíble ventaja.

Alternativas al Makita HM0870C

Si el Makita HM0870C lamentablemente está fuera de tus opciones o prefieres otras alternativas en seguida te daremos algunas. Los mejores del mercado son:

Einhell 4139087 TC-DH 43 – Martillo demoledor

martillo demolesdor einhell

Es un producto de la marca de Einhell perfecto para realizar trabajos pesados de demolición. Ofrece un empuje ordenado gracias a su potencia de 1.600 vatios. Tiene una resistencia de impacto única, con 43 joule garantizando buenos resultados en el trabajo del hogar o jardín.

Dispone de un portaherramientas sds-hex que te permitirá realizar el cambio de herramientas de forma rápida y sencilla. De tal modo, que te facilitará tu trabajo, además, su empañadura adicional se puede regular unos 180 grados. También, es capaz de adaptarse a cualquier posición a la hora de efectuar tu labor.

Es muy resistente, pues su estructura es fuerte y duradera, ideal para el trabajo continuo y exigente. El Einhell 4139087 TC-DH 43 es una gran opción que vale la pena adquirir.

No products found.

Bosch Professional GBH 3-28 DRE – Martillo perforador

martillo perforador demoledor bosh

Tiene un increíble diseño muy compacto que permite realizar trabajos en espacios que son angostos y reducidos. Gracias a su forma en L y el excelente control de vibración trabajarás sin demasiados esfuerzos ni interrupciones.

Fue fabricado para que sea capaz de realizar leves perforaciones y cincelado en madera, metal, mampostería y hormigón. Así que puede ser utilizado en diversos materiales sin ningún problema. Por otro lado, tiene una excelente relación potencia-peso, ya que posee un motor potente de 800 W, pero con un peso reducido de solo 3,6 Kg.

Sin duda alguna, es un increíble martillo perforador que te encantará poseer. Al elegirlo puedes tener la seguridad de que tu inversión ha valido la pena.

No products found.

Jaylene Professional Martillo perforador

jaylene martillo perforador

Es potente, preciso y proporciona el mejor rendimiento de perforación gracias a su increíble motor de 860 vatios. Además, cuenta con una energía de impacto de 3J, algo muy útil para realizar un trabajo eficaz.

Su versatilidad es asombrosa, puede ser utilizado por cualquier tipo de usuarios sin comprometer el rendimiento que brinda. La robustez, durabilidad y las fantásticas características elevan el producto a otro nivel. Por esta razón, este martillo suele ser una de las primeras opciones para los carpinteros, plomeros, electricistas y constructores de todas las áreas.

Con él se puede taladrar en diversos materiales, tales como madera, metal, hormigón y mampostería. También, ofrece una buena comodidad, debido a que cuenta con un amortiguador y un suave mango. Asimismo, a causa de su botón de bloqueo no tendrás que mantener presionado el gatillo todo el tiempo. Con el control de velocidad continuo obtendrás unos inicios de perforación limpios.

No products found.

Conclusiones

Makita HM0870C es uno de los mejores martillos demoledores que encontrarás en el mercado. Ha sido fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una gran potencia, eficacia y durabilidad. Por lo tanto, no busques más, porque esta es la máquina que necesitas.
No esperes ni un instante, adquiere ya tu Makita HM0870C así realizarás tu trabajo de la mejor forma, complaciéndote a ti mismo y a los clientes.
Demuestra que tan profesional eres al tener en tus manos un martillo demoledor de gran calidad ¡Serás la envidia de tus colegas!

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario