Juego de Carraca Wurth Zebra

Como dijimos antes, no todos los conjuntos de carraca tienen que caer en la categoría de conjuntos de mecánica maestra. A veces solo necesitas lo básico. Después de haberme encontrado con una buena cantidad de proyectos improvisados ​​y averías a lo largo de los años, el juego de surtido de carraca de 1/2 pulgada Zebra de Wurth parecía un juego útil para llevar en mi camión. Cabe fácilmente debajo del asiento de mi Ford F150 y facilita abordar proyectos pequeños según sea necesario cuando no tengo acceso a mi conjunto de herramientas completo.

Würth 9651756 09651756 1, Negro

  • Wurth 09651756 1, negro
  • Carraca con plato giratorio de conmutación. 56 unidades
  • 56 unidades

Pros

  • Multi-zócalos de 12 puntos (spline)
  • Incluye todos los tamaños de carraca de 10 mm a 32 mm
  • Incluye dos extensiones y junta universal
  • El inserto de goma espuma mantiene todo organizado
  • El juego encaja en los cajones de profundidad normales de mi caja de herramientas
  • El juego compacto se almacena en cualquier lugar (caja de camión, debajo de los asientos, bote, maletero, caja de herramientas, etc.)

Contras

  • Se beneficiaría de mejores etiquetas en el inserto para facilitar la identificación del carraca.
  • Conjunto muy caro

RECOMENDACIÓN

Nos gustó la gama de carraca de calidad que ofrece el juego de carraca Wurth Zebra de 1/2 pulgada. Cabe fácilmente en su caja de herramientas, caja de camión, maletero o debajo del asiento. El cómodo agarre del trinquete de 1/2 ″ incluido le permite empujar hacia abajo cuando sea necesario, lo que le otorga un poco más de capacidad al mango de tamaño estándar.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE CARRACA WURTH ZEBRA DE 1/2 PULGADA

Este conjunto métrico incluye 23 piezas. Obtiene 19 carraca que van desde los omnipresentes 10 mm hasta los 32 mm de gran tamaño. El conjunto cuenta con carraca múltiples de 12 puntos, muy parecidos a los carraca spline. Le permiten prenderse rápidamente y ponerse a trabajar. Puede que prefiera carraca de 6 puntos para mi conjunto maestro, pero no me importa este estilo para un conjunto de herramientas portátil.

También es “wurth” notar (¿ven lo que hice allí?) Que ofrecen carraca en 6 puntos, 12 puntos y múltiples carraca (spline). En particular, Wurth USA tiene un kit SAE de 1/2 pulgada (modelo 09651321) que casi refleja este, pero con carraca de 6 puntos.

El juego viene en una caja de metal resistente con un inserto de espuma. Se cierra con pestillo y mantiene todo compacto y organizado. La altura también es perfecta: cabe perfectamente en los cajones de mi caja de herramientas habituales.

TRINQUETE WURTH ZEBRA DE 1/2 PULGADA

El trinquete Wurth Zebra de 1/2 pulgada incluido supera las tendencias con un mango de goma sobremoldeado. En realidad, le brinda un gran apalancamiento, simplemente al amortiguar su agarre para que pueda tirar o empujar con más fuerza. Algunos pueden preferir la fácil limpieza de un trinquete de acero inoxidable.

Como vimos con el juego de dados Wurth de 3/8 de pulgada , renuncian al botón de liberación rápida a favor de un cojinete de retención simple. En este trinquete de 1/2 pulgada, el retén sostiene el casquillo de manera muy segura, pero no tuvimos ningún problema para soltarlos como lo hicimos con el juego de 3/8 ″. Eso tuvo que ver en parte con el tamaño más grande, pero incluso el de 10 mm salió sin demasiado alboroto. Por supuesto, cuando tienes las manos grasosas, soltar los carraca más pequeños puede requerir algo de trabajo.

El mecanismo de avance / retroceso utiliza un collar de disco giratorio en lugar de un interruptor giratorio. Te acostumbras con bastante facilidad. Si bien difiere de lo que muchos podrían estar acostumbrados, no requiere más esfuerzo para cambiar de dirección. El único aspecto negativo es que no obtiene ninguna indicación de la dirección actual hasta que vaya a usarlo. Un par de marcas en el anillo podrían solucionarlo rápidamente.

USO DEL JUEGO DE CARRACA WURTH ZEBRA 1/2 ″

Hicimos varias tareas con este conjunto de carraca múltiples. Funcionó muy bien para trabajos menores como quitar y reemplazar una rueda delantera en un tractor cortacésped John Deere.

Probamos un carraca de tamaño mucho más grande para volver a montar el enganche trasero. Realmente puede aplicar mucho torque a este trinquete debido a lo cómodamente que se adapta a su mano. Hacer girar una llave tradicional tiende a morder mucho más las palmas de las manos.

Los carraca en sí se instalan fácilmente, pero pueden ser difíciles de identificar ya sea por la caja de metal (que solo tiene la etiqueta de la tapa) o las marcas estampadas en rollo. Agregar marcas grabadas con láser podría facilitar la visualización.

LA LÍNEA DE FONDO

Este compacto juego de carraca Wurth Zebra de 1/8 de pulgada me parece un homerun. Me encanta el kit pequeño y compacto, y cabe fácilmente debajo del asiento de mi camión. El cómodo trinquete y la unidad de 1/2 pulgada le permiten buscar tuercas y pernos más grandes, posiblemente sin necesidad de un mango más largo.

Para reparaciones móviles o cualquier otra necesidad de toma de corriente portátil, este kit debería funcionar bien para mecánicos, técnicos o tareas de mantenimiento general. Incluso creemos que los contratistas podrían usar esto para tareas en las que una llave de impacto no es práctica ni práctica.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Realmente obtienes lo que pagas con este juego. Exuda calidad y estas herramientas deberían durar toda la vida.

El juego se vende por 172 €. Si eso le parece mucho, compárelo con el conjunto SAE de 12 puntos con unidad de 17 piezas y 1/2 pulgada de Snap-on, que se vende al por menor por 775 €.

Las herramientas manuales de Zebra también tienen una garantía limitada de por vida. Wurth USA garantiza estas herramientas durante su vida útil contra deficiencias en materiales y mano de obra.

Asegúrese de buscar descuentos y ventas que Wurth ejecuta periódicamente. Puede comprar este juego de carraca directamente en Wurth USA.

Würth 9651756 09651756 1, Negro

  • Wurth 09651756 1, negro
  • Carraca con plato giratorio de conmutación. 56 unidades
  • 56 unidades

El juego de carraca Wurth Zebra de 1/2 pulgada incluye:

  • Trinquete de 1/2 ″
  • Extensión de 4 pulgadas
  • Extensión de 9 pulgadas
  • Junta universal
  • 19 tomas múltiples (12 puntos) (de 10 mm a 32 mm)
  • Caja de metal con inserto de espuma

El precio es premium, pero aún más bajo de lo que vemos en algunas marcas de camiones de herramientas de alta gama.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario