MEJORES JUEGOS DE DESTORNILLADORES

Contenido

El destornillador posiblemente sea la herramienta más fundamental de su arsenal. Desde electricistas hasta plomeros, aficionados al bricolaje y carpinteros, los destornilladores juegan un papel integral en la forma en que hacemos el trabajo. Debido a que encontramos esta herramienta tan omnipresente, pensamos en recomendar los mejores juegos de destornilladores.

MEJOR JUEGO DE DESTORNILLADORES EN GENERAL

Destornilladores Zebra de Wurth 061394226

Würth 61394226 061394226 Juego de Destornilladores (6 Piezas)

  • Würth 061394226 juego de destornilladores (6 piezas)
  • Cebra de calidad profesional de würth
  • Destornillador con hoja hexagonal y llave de servicio
  • Hoja: mattverchr cromado

Nuestro editor jefe puso sus manos en el juego de 5 destornilladores Wurth Zebra (modelo 061394226) y los proclamó como los más cómodos que jamás había usado. En particular, nos encantan las tapas de acero; puede golpear la parte posterior de estos controladores con un martillo si es necesario. También obtiene una buena asistencia de llave en la parte superior del eje para apretar el destornillador si es necesario. La calidad de estos destornilladores 3K es excepcional. Usted paga por esa calidad, pero consideramos que ~ $ 50 es una gran inversión.

LOS MEJORES DESTORNILLADORES ECONÓMICOS

Juego de destornilladores Craftsman de 12 piezas CMHT65044

Craftsman Juego de destornilladores, 8 piezas (4 ranuradas, 4 Phillips)

  • Número de modelo: 009-47136. Peso: 0,45 kg. Incluye: (4) destornilladores ranurados: 3/16" x 4", 3/16" x 6", 1/4" x 4", 5/16" x 6" (4) destornilladores Philips: #0 x 2 1/2", #1 x 3", #2 x 4", #2 x 6"
  • Herramientas y almacenamiento de herramientas
  • Craftsman Juego de destornilladores, 8 piezas (4 ranuradas, 4 Phillips)

Una cosa que no puede ignorar sobre este juego de destornilladores Craftsman de 12 piezas es que tiene una garantía de reemplazo de por vida . Así es, rompa una punta o dañe un mango y todo lo que necesita hacer es ir a una tienda que los venda y obtener un reemplazo inmediato. Eso incluye actualmente a Lowe’s y otros minoristas. ¡Ni siquiera necesita un comprobante de compra! Además de eso, nos gusta el diseño tradicional y las puntas magnetizables. Como nuestra elección para el mejor juego de destornilladores de bajo presupuesto, realmente no puede equivocarse aquí.

Cuando se trata de un juego de destornilladores de gran presupuesto, también nos gusta el juego de destornilladores Hart Tools de 11 piezas . Cada destornillador de punta magnética hace un gran trabajo manteniendo los tornillos en su lugar. También nos gustan los identificadores de propinas fáciles de ver colocados justo en la parte superior. En una bolsa de herramientas o en un cajón, facilita la identificación del tamaño y el tipo de controlador. Un mango con buen agarre se siente cómodo y también ayuda a que las herramientas permanezcan en su lugar cuando las coloca. Este kit de ~ $ 16 incluye 5 controladores Phillips, 5 controladores de cabeza plana (ranurados) y una herramienta de compensación.

EL MEJOR JUEGO DE DESTORNILLADORES PARA MECÁNICOS

Juego de destornilladores Gearwrench de 20 piezas

GEARWRENCH 20 Pc. Phillips/Slotted/Torx Dual Material Screwdriver Set - 80066H

  • Mango ergonómico de doble material de triple lóbulo que proporciona el equilibrio óptimo de resistencia y eficiencia.
  • Diseño de mango "Speed Zone" para una rotación más rápida en aplicaciones de bajo torsión.
  • El mango de doble material ofrece un agarre más cómodo y un mayor rendimiento.
  • Punta de óxido negro antideslizante para un ajuste más seguro en el cierre.
  • Cuchillas grabadas con láser con número de pieza y tamaño para una rápida identificación.

De hecho, preferimos el kit de Wurth anterior como nuestro mejor juego de destornilladores para mecánicos, pero para evitar duplicar esa selección, le daremos nuestra segunda selección favorita. Dicho esto, también nos gusta mucho el juego de destornilladores Gearwrench de 20 piezas. Este conjunto se siente realmente cómodo en la mano, pero también le brinda un gran conjunto de controladores. Las puntas se “agarran” realmente bien, y nos gusta la rapidez con la que giran los drivers en la palma de la mano debido al resbaladizo respaldo de plástico. Al mismo tiempo, obtiene un sobremolde de goma adherente que tolera las manos grasosas. Obtienes todos los tamaños de destornilladores ranurados y Phillips imaginables, pero también obtienes destornilladores Torx T15 y T20 y un juego de mini destornilladores. Se sienten notablemente similares a los controladores de nuestra caja de herramientas Sonic Tools S9 .

EL MEJOR JUEGO DE DESTORNILLADORES PARA CARPINTEROS

Juego de destornilladores con punta hexagonal de 1/4 ″ con empuñadura de bola para recipientes

Rebajas

STANLEY 0-66-358 - Destornillador con carraca y 6 Puntas

  • Desatornillador con puntas Stanley - 6 puntas, corto
  • Schlitz/Phillips/Pozidriv, trinquete
  • punta magnética

Los carpinteros aprecian la precisión. Con un destornillador, desea un control preciso y una punta que no se salga del sujetador y dañe su material. La empuñadura de bola grande le brinda un control perfecto sobre este controlador en todo momento. Dado que todos los destornilladores eventualmente terminan con puntas dañadas, nos encantan las hojas reemplazables de 3 pulgadas de este. Las hojas más largas le permiten ir a lugares donde las brocas reemplazables rechonchas no encajan, ya que el soporte circundante más grande se encuentra más cerca del mango. Puede reemplazar estas hojas de 3 pulgadas con cualquier cantidad de productos en el mercado. Vessel también fabrica versiones de trinquete , pero este modelo funciona bien y nos gusta el precio.

LOS MEJORES DESTORNILLADORES PARA ELECTRICISTAS

Juego de destornilladores Southwire Made-in-America (SDSET8US)

Southwire Tools & Equipment SDREV-1 Destornillador de vástago reversible, punta Phillips/gabinete

  • Destornillador de vástago reversible resistente de tamaño para trabajar en todas las placas de pared y tomacorrientes
  • Destornillador 2 en 1 incluye Phillips #1 y punta de armario #2
  • El vástago reversible te permite cambiar rápidamente las puntas según sea necesario
  • Cómodo agarre acolchado que permite un agarre más firme y mayor torsión

Elegimos el juego de destornilladores Southwire Made in America por varias razones. Primero, incluye los 8 controladores que necesitan los electricistas, que cubren cuatro estilos de puntas diferentes y tres tamaños de vástago diferentes. Para mayor comodidad y torque adicional, Southwire agregó agarres acolchados que realmente se sienten muy bien, incluso cuando necesita apretar hacia abajo. Southwire marcó los tamaños justo en la parte posterior, por lo que puede sacarlo fácilmente de una bolsa o bolsa de herramientas. El mango incluso incluye un orificio para el cordón para que pueda atarlo cuando trabaje en altura. Finalmente, estos controladores se fabrican en EE. UU. ¡Supongo que eso también los convierte en nuestro mejor juego de destornilladores hechos en Estados Unidos!

Como opción que ahorra espacio, consulte también los destornilladores de longitud ajustable Klein .

LOS MEJORES DESTORNILLADORES AISLADOS

Juego de destornilladores intercambiables aislados 8 en 1 Klein 32288

Klein Tools 32288 Destornillador aislado, juego de destornilladores 8 en 1 con cuchillas intercambiables, 3 Phillips, 3 ranuras y 2 puntas cuadradas

  • Juego de destornilladores aislados intercambiables con un mango aislado, 5 cuchillas aisladas intercambiables y una bolsa de transporte
  • Incluye tamaños de punta: dos Phillips, dos ranurados de 1/4 pulgada, uno #1 Phillips, uno # 1 cuadrado, uno # 2 cuadrado y uno ranurado de 3/16 pulgadas
  • Libera la hoja de forma segura y fácil con un giro rápido del cuello de bloqueo
  • Cuchillas intercambiables con una punta delgada para adaptarse a bloques de terminales estrechos
  • El mango y la hoja tienen una calificación de aislamiento de 1000 voltios y cumple o supera el estándar ASTM F1505 para aislamiento

Nos gusta ahorrar espacio en nuestras bolsas de herramientas. El juego de destornilladores intercambiables aislados 8 en 1 de Klein 32288 le brinda todo lo que necesita para lograr una protección de 1000 V sin tener que llevar consigo un juego completo de controladores duplicados. Nos encantan los cambios fáciles de cuchillas. Simplemente empuja la hoja en el mango y se bloquea automáticamente en su lugar. Al girar el collar en cualquier dirección se libera el bloqueo y un resorte en la parte inferior libera la hoja.

EL MEJOR JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN PARA ELECTRÓNICA

Juego de destornilladores electrónicos de precisión multifunción 32717 de Klein Tools

KLEIN TOOLS Juego de Destornilladores de precisión con Funda, Todo en uno, Kit de Herramientas de reparación multifunción Que Incluye 39 Puntas para Productos Apple, 32717

  • El juego de destornilladores de precisión incluye 39 puntas para diversas aplicaciones, incluyendo la reparación de la mayoría de productos Apple
  • Potentes imanes dentro del barril para retener mejor las puntas, así como recoger y sujetar los cierres
  • El barril reversible tiene extremos estándar y de alcance extendido
  • La funda de transporte compacta cuenta con un pestillo y puntas extralargas para un acceso más fácil
  • La tapa giratoria ofrece un control óptimo y preciso

La organización, la ergonomía y la selección de brocas hacen que los destornilladores de precisión sean los mejores. Este kit de Klein Tool cumple con todos nuestros criterios. Obtiene todos los bits que pueda desear, incluidos los bits Torx de seguridad oscura y los bits de tres alas de Apple. 39 bits en total. Ofrece todo esto con un controlador que impresiona a la mayoría de los que hemos visto. El conductor también tiene un buen agarre de goma, tapa giratoria trasera flotante y portapuntas magnético.

EL MEJOR DESTORNILLADOR DE MÚLTIPLES PUNTAS

Controlador Ultra Wiha 77791 26 en 1

Para una herramienta que conocemos desde 2017, el controlador Wiha 77791 26 en 1 Ultra aún logra impresionarnos. Este destornillador de múltiples puntas, el mejor de su clase, presenta un diseño ultracompacto que encaja 26 puntas en su pequeño marco. Usted obtiene un controlador de gran agarre con una conveniente solución de almacenamiento para transportar casi todo lo conocido por la humanidad. Dado que los bits vienen de doble cara, Wiha maneja más en este controlador de lo que hemos visto en cualquier otro diseño. Y lo hacen con menos volumen y peso.

EL MEJOR JUEGO DE DESTORNILLADORES CON MANGO EN T

Atornilladores Torx con mango en T de Wurth Zebra 3K

Revisamos el juego de destornilladores Torx con mango en T de Wurth Zebra 3K que incluye Torx TX10, TX15, TX20, TX25, TX30, TX40 y TX45. También puede obtenerlos en una cabeza esférica, un hexágono de estilo Allen y un casquillo hexagonal de 1/4 de pulgada. Los otros juegos vienen sin el soporte de acero. Estas herramientas se sienten sólidas en la mano y las encontramos fáciles de usar y rápidas de agarrar y guardar.

Si no necesita el espacio libre de un mango en T tradicional, puede beneficiarse del destornillador de trinquete con mango en T de Wurth Zebra . Esto aplica un mecanismo de trinquete encima de un controlador de varios bits. Le permite aplicar un par mayor cuando se trata de cualquier cosa, desde robots Torx obstinados hasta tornillos Phillips atascados.

EL MEJOR JUEGO DE PUNTAS DE DESTORNILLADOR

Surtido de puntas universales Wurth Zebra

Lo sé, lo sé, Wurth … de nuevo. Resulta que son herramientas bastante buenas. La belleza de este juego de brocas universales Wurth Zebra es que tiene casi todo lo que necesita para cualquier trabajo. Hay 105 piezas en total que vienen en una delgada caja de metal con un inserto de espuma para mantener todo en su lugar correcto. El inserto también hace que sea muy fácil saber si falta un poco y cuál es. Obtiene brocas de 1 pulgada y brocas de potencia de 3 pulgadas para manejar casi cualquier sujetador potencial que pueda encontrar. Guarde algunas piezas básicas para uso general, pero lleve este kit como su referencia para quitar cualquier sujetador que se le ocurra.

Puede adquirir el juego de destornilladores Impact Ready de 40 piezas DeWalt DWA2T40IR por menos de $ 25 . Nos gusta la calidad de estos bits, y DeWalt le ofrece un surtido bastante bueno.

CÓMO ELEGIMOS NUESTRAS SELECCIONES

Al elegir los mejores juegos de destornilladores, nos centramos en varios aspectos clave de lo que constituye una buena herramienta manual. Todos, desde plomeros hasta electricistas y mecánicos, usan destornilladores. Para que podamos elegir los mejores productos, necesitamos comprender cómo estos profesionales utilizan estas herramientas en su trabajo diario. Como tal, hicimos algunas consultas. Cuando el polvo se despejó, aquí están las cosas particulares que nos encargamos de examinar realmente para cada selección:

Confort y ergonomía

No nos gusta usar destornilladores que no te dan un buen agarre. Al mismo tiempo, no debería lastimarte la mano si realmente necesitas presionar un tornillo. En el caso de los mecánicos, prestamos atención a qué conductores encajaban bien, pero también a la grasa y la suciedad. Si un conductor se resbala de su agarre cuando se pone un poco grasiento, esa no es una gran herramienta para usted.

Durabilidad y Calidad

Desde la calidad del mango hasta el diseño de la hoja, prestamos atención a si un destornillador se sostiene con un uso prolongado. También nos preocupamos mucho por la calidad de la punta. Descartamos varias cuchillas porque no resistieron cuando las cosas se pusieron difíciles. Romper una punta ranurada cada pocas semanas no debería ser parte de su flujo de trabajo.

También observamos cómo pasa la hoja del impulsor a través del mango. Los mejores destornilladores llevan la hoja muy profundamente dentro o incluso a través del mango. Los destornilladores baratos solo se extienden un par de pulgadas más allá de la base del mango. Como puede imaginar, cuando aplica suficiente fuerza de torsión, el torque puede superar rápidamente la pequeña cantidad de cobertura del mango. Hemos visto que muchos mangos se rompen como resultado de un diseño deficiente. La mayoría de los principales fabricantes se han dado cuenta de esto, pero muchas de las marcas de imitación toman este atajo, pensando que no se puede ver a través del plástico opaco.

Facilidad de uso y funciones

Particularmente cuando se trata de controladores multibit y manijas en T, nos encantan las funciones que tienen sentido. Un gran ejemplo de ello son los controladores de varios bits que hacen uso del espacio del asa para que no tenga que buscar bits cuando los necesite. También queremos ver la disponibilidad de brocas de repuesto. Los mangos en T deben tener suficiente material para entregar el torque requerido sin sentir que podría torcer el eje de acero o romper el mango.

Para algunos conductores, tener un par con eje pasante y placa posterior de acero los hace útiles cuando necesita golpear algo. Todos lo hacemos, ¡también podría tener uno o dos conductores que puedan soportar el abuso! También nos gustan los puntos hexagonales en el eje para agarrar con una llave cuando necesita un poco de torque adicional. Algunos ejes hacen esto haciendo que todo el eje tenga un diseño hexagonal de 1/4 de pulgada, mientras que otros proporcionan un área corta cerca de la base del mango. Preferimos el último pero apreciamos ambos diseños.

Valor

No nos importa en absoluto pagar un buen dinero por el mejor juego de destornilladores disponible. Sin embargo, ese precio debe ser igual a lo que obtiene por su dinero. Además, un juego de destornilladores “baratos” puede verse bien al principio, pero si las hojas se rompen y los mangos se rompen cuando más los necesitas… Bueno, ¡quizás desearías haber gastado más por adelantado para un juego mejor! Intentamos tener todo esto en cuenta. Si recomendamos un juego más caro, espere que dure.

POR QUÉ PUEDE CONFIAR EN LAS RESEÑAS DE TIENDA-BRICOLAJE

¿Alguna vez visitó un sitio de «revisión» y no puede saber si realmente probaron las herramientas o si simplemente están «recomendando» los productos más vendidos de Amazon?

No somos nosotros. Solo recomendamos lo que realmente usaríamos, incluso si no ganamos una comisión por ello. Se trata de darle una recomendación legítima y nuestra opinión honesta de cada producto.

Hemos estado en el negocio desde 2008 cubriendo herramientas, escribiendo reseñas e informando sobre noticias de la industria en las industrias de la construcción, automotriz y cuidado del césped. Nuestros revisores profesionales trabajan en los oficios y tienen las habilidades y la experiencia para saber si las herramientas pueden funcionar bien en el campo.

Cada año, traemos y revisamos más de 250 productos individuales. Nuestro equipo pondrá en nuestras manos cientos de herramientas adicionales en eventos de medios y ferias comerciales durante todo el año.

Consultamos con innovadores en tecnología y diseño de herramientas para obtener una comprensión más amplia de dónde encajan estos productos y cómo funcionan.

Trabajamos con más de dos docenas de contratistas profesionales en los Estados Unidos que revisan productos para nosotros en sitios de trabajo reales y nos consultan sobre métodos de prueba, categorías y ponderaciones.

Proporcionaremos más de 500 piezas de contenido nuevo este año absolutamente gratis para nuestros lectores, incluidas evaluaciones objetivas de herramientas y productos individuales.

El resultado final es información en la que puede confiar debido a la experiencia editorial, científica y profesional del mundo real que utilizamos colectivamente cada vez que buscamos y probamos una herramienta.

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario