DESBROZADORA HUSQVARNA 545FR

La desbrozadora Husqvarna 545FR es la herramienta que utiliza cuando una cortadora de hilo literalmente no la corta. Más concretamente: esta máquina tremendamente poderosa no es un crossover ni un híbrido; pertenece a una clase diferente que hace que todo funcione rápidamente, desde hierba alta hasta árboles de varios centímetros de diámetro. También le da a su negocio la oportunidad de ofrecer otro servicio a los clientes con alguna propiedad indómita. Limpié más de medio acre de maleza en mi propiedad y no rompí a sudar.

DECESPUGLIATORE HUSQVARNA 545RX -

  • Husqvarna desbrozadora profesional con un diseño ergonómico y una excelente maniobrabilidad
  • El diseño del motor patentado Husqvarna XTorq permite las emisiones se reducen hasta un 75% y aumenta la eficiencia de combustible en un 20%.
  • Esta desbrozadora profesional está diseñado para uso intensivo y la silvicultura.
  • Husqvarna 545RX desbrozadora profesional incluye arnés ergonómico con respaldo amplio, tirantes anchos y ayuda cinturón ancho distribuir la carga en un área más amplia.
  • Incluye arnés de Balance XT.

Pros

  • Increíblemente poderoso
  • Un tirón de inicio y nunca tuvo que usar el botón de descompresión
  • Increíblemente eficiente para eliminar el crecimiento excesivo con tres opciones de cabezal incluidas: recortadora, hoja de hierba y hoja de sierra
  • El arnés cómodo es fácil de poner y quitar.
  • Los manillares fácilmente ajustables con amortiguadores de vibraciones en el eje son suaves para el cuerpo durante un uso prolongado

Contras

El protector versátil opcional se colgó de la hierba alta y la maleza

RECOMENDACIÓN

Esta desbrozadora increíblemente poderosa es tan resistente y eficaz como parece. Limpié más de medio acre de maleza en mi propiedad, un área que incluía árboles jóvenes de 3 pulgadas y mucha maleza densa, y la Husqvarna no se puso a sudar. De hecho, estuve a medio acelerador casi todo el tiempo. Con tres cabezales de corte incluidos, un arnés cómodo, arranque fácil y amortiguación de vibraciones, domestica la tierra rebelde con facilidad.

APROVECHA EL PODER

Vivo en unos pocos acres cerca de un arroyo que con frecuencia inunda parte de mi tierra en la temporada de lluvias. Es un terreno fértil que la naturaleza ha cubierto con todo tipo de hierba densa, árboles jóvenes y maleza en general, un gran campo de pruebas para la desbrozadora Husqvarna 545FR.

Esta desbrozadora no es un híbrido o un crossover con una cuchilla intercambiable y una correa para el hombro opcional a la que recurre cuando el césped se pone demasiado alto. No, esta central eléctrica de 45,7 cc y 2,8 hp puede manejar cosas mucho más difíciles, como verá. Tiene una construcción robusta sin flexión en el eje. Y usted va a necesitar usar el arnés.

Aunque parece un poco intimidante al principio, el arnés es fácil de poner y quitar y distribuye bien el peso de la herramienta. Incluso tiene un mecanismo de salida de emergencia y un gancho ajustable. Junto con el manillar ajustable y la amortiguación de vibraciones de la desbrozadora Husqvarna 545FR, el arnés hace que la herramienta sea una extensión de su cuerpo altamente maniobrable. También encontré los controles fáciles de usar.


USA SUS CABEZALES

La desbrozadora Husqvarna 545FR incluye un cabezal de corte, una hoja de hierba de tres puntas y una hoja de sierra.

Usé la hoja de hierba para la mayor parte de mi trabajo y descubrí que podía atravesar árboles jóvenes de 1 pulgada sin esfuerzo. Cuando encontré árboles jóvenes de alrededor de 2 pulgadas o más, cambié a la hoja de diente de sierra.

Los cabezales son fáciles de intercambiar, pero hay algunas partes involucradas. Por ejemplo, hay una arandela estriada que se mueve a diferentes lugares según el cabezal que esté usando. Sugiero tener las instrucciones a mano al principio.

piñón de hoja roscado
Como era de esperar de una herramienta de calidad comercial, hay un engranaje cónico útil en la cabeza, y Husqvarna incluso le da un poco de grasa.

Mi única queja sobre la desbrozadora Husqvarna 545FR es una pequeña: el protector versátil opcional se engancha en el cepillo con la hoja de hierba de tres puntas. Sin embargo, funcionó bien con el cabezal de corte.

SIGNIFICA NEGOCIO

La desbrozadora Husqvarna 545FR arrancaba con el primer tirón cada vez, y nunca tuve que usar el botón de descompresión.

Una vez en funcionamiento, la potencia de la herramienta fue simplemente notable. ¡Nunca se atascó y la mayor parte del tiempo lo hice funcionar a la mitad! Por supuesto, eso significaba que también empleé la cabeza adecuada para el trabajo: árboles jóvenes de roble de hasta 3 pulgadas.

Dado que el 545FR puede manejar mucho más que una cortadora de hilo y pocos equipos de servicio de jardinería tienen una desbrozadora, existe la posibilidad de que los profesionales del paisaje vendan servicios más allá del corte tradicional, soplar y listo.

PRECIO

A 850 €, la desbrozadora Husqvarna 545FR se encuentra cerca de la parte superior de una amplia gama de precios. He aquí un vistazo a la competencia.

DECESPUGLIATORE HUSQVARNA 545RX -

  • Husqvarna desbrozadora profesional con un diseño ergonómico y una excelente maniobrabilidad
  • El diseño del motor patentado Husqvarna XTorq permite las emisiones se reducen hasta un 75% y aumenta la eficiencia de combustible en un 20%.
  • Esta desbrozadora profesional está diseñado para uso intensivo y la silvicultura.
  • Husqvarna 545RX desbrozadora profesional incluye arnés ergonómico con respaldo amplio, tirantes anchos y ayuda cinturón ancho distribuir la carga en un área más amplia.
  • Incluye arnés de Balance XT.

CONCLUCION

La desbrozadora Husqvarna 545FR de inmensa potencia no es una herramienta híbrida o cruzada. Úselo solo por unos minutos y sabrá que ha alcanzado el nivel más alto de nivel profesional. Con tres opciones de cabezal de corte, un gran arnés, amortiguación de vibraciones y un arranque confiable en el primer tirón, pronto estará limpiando todo, desde césped espeso hasta árboles jóvenes de varias pulgadas de diámetro.

Especificaciones de la desbrozadora Husqvarna 545FR

  • Desplazamiento del cilindro: 45,7 см³
  • Potencia de salida: 2,8 CV
  • Velocidad máxima de potencia: 9000 rpm
  • Volumen del tanque de combustible: 30.43 fl oz
  • Consumo de combustible: 450 g / kWh
  • Velocidad de ralentí> 2700 rpm
  • Velocidad de embrague (± 120): 3900 rpm
  • Eje de salida de rpm máximas: 8800 rpm
  • Peso (sin equipo de corte): 19,2 libras
  • Longitud del tubo: 54.488 in
  • Diámetro del tubo: 1.3 in

Última actualización el 2021-04-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario