Comprar un nivel láser: Los 5 Mejores Del Mercado

Contenido

comprar nivel laser

Si eres de esas personas que le encanta encargarse de todas las reparaciones, el armado de muebles que se puedan dar en el hogar o de manera profesional.

Siempre debes tener todas las herramientas necesarias para poder hacer tu trabajo de forma óptima.

En este caso te presentaré un pequeño artefacto que te hará la vida más fácil en cada trabajo que te propongas y sería un nivel láser.

Una situación muy incómoda es cuando estás colocando un cuadro y este quedando descentrado a simple vista, o cierta labor que requiera colocar de forma alineada dos tornillos.

Hacerlo a ojo siempre es una tarea difícil, llegando incluso a que no quede como te gustaría, es por eso que la mejor opción para ti es comprar un nivel láser y así realizar tus trabajos de forma más optimizada.

Aunque comprar un producto muchas veces nos lleva a la indecisión, debido a la amplia variedad de modelos que hay en el mercado que pueden complicar nuestra elección.

Y como somos conscientes de eso, hemos traído para ti una guía de compra de los 5 mejores nivel láser que puedes adquirir, teniendo en cuenta la calidad a un precio super accesible.

De esta manera nos aseguramos de que no te vayas de aquí con las manos vacías, y consigas el producto ideal que tanto necesitas para tus labores cotidianas.

¿Qué es un nivel láser?

nivel laser comprar

Un nivel láser no es algo más que una herramienta que se utilizada mayormente en construcciones, pero no se descarta que lo puedas usar en tu casa.

Esto es posible porque te ayuda en múltiples tareas sencillas y complejas, gracias a que la herramienta proyecta una serie de luces rectas que te pueden apoyar en muchas ocasiones.

Y al estar perfectamente niveladas proyectándose en la pared o superficie en donde la desees usar, te servirá como guía cuando necesites colocar algo que requiera de una precisión exacta.

Como puede ser el caso de colocar un cuadro o un estante, en donde requieres que 2 tornillos queden bien alineados. 

¿Cuál es el mejor nivel láser del mercado?

Si solo quieres comprar el mejor nivel láser del mercado sin necesidad de leerte nuestra increíble guía, pues te lo resumo en un sólo modelo para que te ahorres la lectura.

Huepar 902CG

Huepar Nivel Laser 360

El Nivel Láser Huepar 902CG es el modelo más completo debido a que  proyecta luces tanto de manera vertical como horizontal.

Cuenta con la opción de ser usado en 360 grados, su diseño ergonómico te permite manipularlo por medio de un solo botón, otro factor muy destacable es su aguante al agua, polvo, ciertas caídas y funciona en plena luz solar.

Rebajas

Huepar 902CG Nivel Láser 2X360 Verde 40m, MODO DE PULSO, 2X 360 Líneas Cruzadas Autonivelante, Conmutables 360 Grados Líneas Verticale/360 Grados Línea Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnético

  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO】: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.
  • 【DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).

Es un nivel láser que responde muy bien y de manera completa a todas las exigencias a la que lo puedas poner, así que si quieres un producto que responda a todo por un buen precio, este artículo es la mejor alternativa.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un nivel láser Huepar 902CG:

  • Diseño ergonómico de alta calidad.
  • Dispone de un acabado resistente y robusto.
  • Modo bloqueado, desbloqueado y de pulso completo.
  • Rayos 360 de reflectadas de forma horizontal como vertical.
  • Funciona con un único botón.
  • Dimensiones: 10,5 x 10,5 x 6,5 cm.
  • Peso: 921 g.

Si este modelo no te convence, puedes acompañarme un poco más y ver los 5 mejores del mercado que tenemos para ti.

Consejos para escoger un nivel láser

Cuando deseas comprar un producto y más si te acabas de enterar de su existencia, es realmente complicado saber qué factores hacen que tu elección sea la mejor.

Es por eso que te ayudare en esta tarea y te diré algunas características que debes tener en cuenta antes de presionar el botón de comprar.

  • Intensidad de la luz: es posible que quieras usar tu nivel láser a plena luz del día, el modelo debe garantizar que funcione adecuadamente en esta situación para poder usarlo sin importar el lugar.
  • Auto nivelación: cuando compras un nivel láser debes ver que tenga autonivelación ya que hacerlo por tu propia cuenta hará que te consuma tiempo y esfuerzo.
  • Buena calidad: para hacer que tu compra valga la pena, lo mejor es buscar el que tenga materiales óptimos para asegurar un tiempo de uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: para que no te compliques la vida y puedas usar tu luz láser de forma sencilla, lo más adecuado sería inclinarse por un modelo ergonómico en todos los sentidos.
  • Buena precisión: verifica que el producto tenga la precisión y el alcance de luz que necesitas, para que funcione bien en cada trabajo.

¿Cuánto gastar en un nivel láser?

escoger nivel laser

Debido a la gran cantidad de modelos que hay actualmente en el mercado, es posible encontrar modelos en distintas variaciones de precio.

Por ejemplo, si consideramos un nivel láser más económico lo podrías encontrar hasta en unos 20 euros, pero recuerda que este tipo de modelos los tendrás que nivelar por tu propia cuenta, con esto me refiero a hacerlo con las burbujas que se tiene acostumbrado.

También es posible que solo te ofrezcan una sola línea de forma horizontal, claro todo esto se debe a su reducido precio, y si consideras que estas cosas no te afectan pues no deberías dudar en adquirir uno de estos modelos.

Pero si ya hablamos de modelos más complejos como uno de 40 euros, te podría llegar a traer un péndulo que te regulará automáticamente la inclinación.

Incluyendo no solo líneas horizontales, si no también verticales, esto hace que debas pensar si es necesario pagar 20 euros más por estos agregados, que la verdad te ayudaría mucho en el trabajo.

Llegando a los más tops, están los modelos profesionales que rondan los 150 euros, estos claramente te brindan una presentación y ventajas mucho mejores que los anteriores.

Estos modelos te podrían llegar a ofrecer imanes para colocarlo en superficies, mayor intensidad en las luces, trípodes, entre otras cosas.

Como puedes ver hay 3 rangos de precios aproximados cuando hablamos de adquirir un nivel láser en donde cada uno tiene sus propias prestaciones y comodidades.

De modo la decisión también depende de tu bolsillo y las exigencias que requieras en uno de estos productos.

Los 5 mejores niveles láser

Ahora que conoces a fondo las características que debe tener un buen nivel láser, es momento de que te muestre los 5 mejores modelos que tenemos para ti

Te recuerdo que cada uno cumple con los factores ya mencionados, y que se distinguen por sus características únicas, al final son excelentes productos que dan la talla en cualquier trabajo.

Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15

Bosch Professional Nivel laser GCL 2-15

El Nivel Láser Bosch te dará la posibilidad de hacer tus trabajos como todo un profesional, y esto gracias a que podrás fijarlo en múltiples lugares ya que posee un soporte multifunción giratorio.

Con unas luces que te permitirán verlas hasta en exteriores, teniendo además un alcance bastante amplio si lo ponemos enfrente de sus competidores.

Rebajas

Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 (láser rojo, interior, con puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora láser, estuche de protección)

  • USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
  • FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
  • NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un Nivel laser Bosch Professional GCL 2-15:

  • Al comprar este producto incluye: Soporte giratorio, 3 baterías AA, placa reflectora láser, una funda y bandeja para L-BOXX.
  • Es un nivel láser Clase 2.
  • Tiene intervalo de nivelación de más o menos 4%.
  • Precisión de nivelación entre 0.3mm.
  • Dimensiones 34 x 21 x 10 cm.
  • Peso 998 g.

Nivel Láser Verde 30m TECCPO

nivel laser verde

El Nivel Láser TECCPO asegura ser el modelo más potente que puedas encontrar y esto se debe a que cuenta con luces de color verde, siendo bastante superior a las versiones normales de color rojo.

También te será posible usarlo en las ocasiones donde más lo amerite gracias a su soporte magnético, y con la posibilidad de girarlo a 360 grados, además de contar con un auto nivelado.

Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B

  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un Nivel laser TECCPO 30m:

  • Este producto incluye: usb para cargas, un soporte magnético regular, bolsa portátil y su manual de uso.
  • Es un nivel láser de clase 2.
  • Auto nivelación de más o menos 4 o 1 grado.
  • Precisión de nivelación entre 0.3mm.
  • Dimensiones 9,4 x 6,1 x 9,2 cm.
  • Peso 340 g.

3D Nivel Láser Verde, KAIWEETS

nivel laser 3d

El Nivel Láser KAIWEETS te dará una comodidad de uso sin igual debido a que te deja regular la intensidad a tu antojo contando con su asombrosa tecnología 3D, esto quiere decir que te incluye dos paneles verticales y uno horizontal.

Pero además tiene un factor bastante bueno y ese seria que su láser tiene un amplio alcance que podrás notar en cualquier tipo de material en donde lo desees reflejar.

KAIWEETS KT360A 3D Nivel Láser Verde, 3X360° Nivel Láser Autonivelante, 30m Nivelador láser, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Hasta 40 horas con 2 Baterias Cargadas, IP54, Base Magnética, Maletín

  • 【 3 x 360 ° Láser】: 3 Paneles individuales(1X panel horizontal + 2X paneles verticales) puede lanzar 12 lineas verde a permitir la cobertura completa de toda la sala. 3x360° láser autonivelante trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • 【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • 【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360A Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (receptor no incluido en la caja)
  • 【Hasta 40H】: 2 Baterias recargables con grande volumen para lograr tiempo de trabajo extremadamente largo hasta 40 horas. Cada batería dura 20 horas usando 12 líneas láser en una cargada. hay luz Indicadora de la batería en el aparato.
  • 【En La Caja】: 1X KT360A Nivel láser verde, 2X Baterias de litio recargable, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un Nivel laser KAIWEETS:

  • Este modelo incluye: 2 baterías de litio recargables, base giratoria magnética, bolso para su transporte, placa de objetivo láser y su manual de uso.
  • Nivel láser de clase 2.
  • Auto nivelación de más o menos 4 o 1 grado.
  • Precisión de nivelación entre 0.3mm.
  • Dimensiones 28,1 x 22,1 x 16,2 cm.
  • Peso 1,95 Kg.

Nivel láser, Careslong

Nivel láser, Careslong

El Nivel Láser Careslong te permitirá tener todos los lados totalmente cubiertos ya que cuenta con un plano horizontal y vertical de 360 grados.

Pero también te ofrece la ventaja de que se verá perfectamente a plena luz del día, y con una distancia bastante amplia, esto te dará una mayor versatilidad al momento de trabajar.

Nivel láser, Careslong 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales Línea de rayo láser verde IP54 nivelación impermeable y alineación menos de 5nw

  • [Razón de la venta caliente]: Nuestro producto más vendido: Medidor de nivel láser verde de 12 líneas Careslong con fuente de luz de alta calidad, apariencia hermosa, precio razonable, calidad confiable, servicio postventa considerado, batería de litio de respaldo a largo plazo, ganado inmediatamente después del lanzamiento El favor unánime de los clientes. El nivel láser puede cumplir con la decoración diaria del hogar y la medición de nivel al aire libre en condiciones nubladas
  • [Diseño de láser completo de 360 ​​° de tres líneas]: plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales de 90 ° permiten a los usuarios ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. El láser de 360 ​​niveles es un láser completamente alineado horizontalmente que puede facilitar la división del espacio.
  • [Composición y parámetros]: (material): metal + plástico. (Línea): 12 líneas, (sellado): IP: 54, (precisión general): ± 2,2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25 m. (Tiempo de trabajo): 8 horas. (Millones de vatios) (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0,2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de funcionamiento de la luz verde): 0 a 40
  • [Nota]: 1. Nivel de láser: Longitud de onda de láser de clase 2: 635 nm, <1 mW. 2. El nivel láser es un instrumento de precisión y debe usarse con cuidado. Cuando no esté en uso, el péndulo debe estar siempre en la posición cerrada (modo "apagado"). 3. Antes de utilizar el potente cable láser, no mire directamente al láser. Bloquee el interruptor para proteger a los niños.
  • [Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la publicidad del producto, la relación precio / rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos devolución gratuita de 7 días y servicio de garantía de un año. Podemos administrar sus facturas (incluidos impuestos y tarifas) en cualquier momento y brindar un servicio de facturación completo con el servicio de entrega más rápido. 3. Contáctenos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un Nivel laser Careslong:

  • Precisión horizontal de más o menos 2.2mm/ 10m.
  • Nivel láser de clase 2.
  • Distancia de trabajo 25 metros (Radio).
  • Dimensiones 27 x 19,4 x 17 cm.
  • Peso 1,56 Kg.

STANLEY STHT77498-1 Nivel Láser Rojo

STANLEY STHT77498-1 Nivel Laser Rojo

El Nivel Láser STANLEY es uno de los más económicos y de excelente calidad que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Siendo perfecto principalmente si lo deseas usar para tus trabajos en interiores, así que si buscas algo económico y duradero esta es tu mejor opción.

Rebajas

STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante

  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un Nivel laser STANLEY STHT77498-1:

  • Este modelo incluye: un soporte Quicklink, un bolso para transportarlo y dos pilas AA.
  • Distancia de trabajo 12 metros.
  • Precisión de mas o menos 6mm.
  • Dimensiones 14,6 x 17,3 x 22,3 cm.
  • Peso 522 g.

 Guía de compra para nivel láser

Es posible que aún tengas algunas preguntas acerca de los niveles láser, así que me he visto en la tarea de crear una pequeña guía para poder responderlas.

  • ¿Hay que usar protección?: esto puede llegar a ser necesario según la clase de nivel láser que compres, si es de clase 1 no requieres, pero si es clase 2 es recomendable que la luz no te pegue por más de 0.25 segundos a los ojos.
  • ¿Qué usos le puedo dar?: hay una gran cantidad de usos que le podrías dar, por ejemplo, colocar muebles de pared, realizar alicatados, colocar marcos de puertas y muchas cosas mas que requieran una precisión excelente.

Ventajas de usar nivel láser profesional

Puede que aún no estés decidido en adquirir un nivel láser, ya que quizás aun no le encuentres los distintos usos que le puedes dar.

Es por eso que a continuación te dejare dos ventajas que tienen los niveles láser y que harán tus trabajos más sencillos.

  • Precisión: con esta asombrosa herramienta podrás nivelar tus labores de mejor manera, evitando cualquier margen de error que posiblemente tengas.
  • Portable: gracias a que es un instrumento bastante pequeño y compacto, podrás llevarlo a todos los lugares que quieras cómodamente.

Los mejores niveles láser en oferta

Producto recomendado 1

POPOMAN Nivel láser verde con 2 puntos de conexión, Carga USB, Línea láser cruzada autonivelante 25 m, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida - MTM320B

  • 2 PUNTOS y LÍNEA CRUZADA - POPOMAN MTM320B, el nivel Láser autonivelante ofrece 2 puntos más 1 línea cruzada para el láser. Esta herramienta láser híbrida de punto y línea combina todas las funciones del láser de línea más la soldadura punto a punto. La herramienta láser ofrece una gran ayuda con la decoración, p. al colgar candelabros y ventiladores de techo, instalar gabinetes y enchufes, etc. El dispositivo apunta hacia arriba/abajo y hacia adelante para hacer que la soldadura sea cuadrada.
  • RECARGA USB y LÁSER VERDE - Equipado con un cable de carga USB-C y una batería de 4500mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas con una sola carga, reduce el consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas para mejorar la eficiencia del trabajo y protección del medio ambiente. Equipado con un dispositivo láser alemán, el láser verde es dos veces más brillante bajo la misma fuente de luz que el láser rojo, que es muy preciso y claro y es muy estable en interiores.
  • POSICIONAMIENTO FINO - Este plano láser ofrece una precisión de línea cruzada de ± 3mm a 10m. La distancia de trabajo para la línea es de 25m, para el punto 60m. La distancia de trabajo en modo de pulso es de 40m. Cuando el modo de pulso está activado, la herramienta láser se puede usar con un detector láser para trabajar en entornos aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas.
  • AUTO NIVEL - El láser de línea cruzada tiene el péndulo que le permite estar en una superficie inclinada dentro de los 4° nivelarte a ti mismo. Si la superficie tiene más de 4° de inclinación, el láser parpadea para indicar que los parámetros son incorrectos. Puede estar seguro de estar en el rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando el dispositivo está apagado. El modo manual bloquea las líneas para usar en cualquier ángulo.
  • 2 años de compromiso de calidad + certificado internacional - 1 x Nivel laser cruzada verde clásico 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte de imán rectangular, 1 x Base giratoria, 1 x Bolsa protectora, 1 x Manual de instrucciones español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra AmazonShop.
RebajasProducto recomendado 2

Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 (láser rojo, interior, con puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora láser, estuche de protección)

  • USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
  • FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
  • NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX
Producto recomendado 3

Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B

  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Producto recomendado 4

Nivel Láser Verde 3x360° POPOMAN, 3D Línea Láser Profesional 45m, Autonivelación y Modo de Pulso, Caja para regalar-MTM350B

  • 【5200mAh BATERÍA DE CARGA+ PROTECCIÓN DE CARGA】El nivel láser empleó la batería de carga de 5200mAh de gran capacidad. Puede usar el cargador incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa incluso saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayudará a ver la potencia de la batería en tiempo real y la protección de carga le ayudará a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【DISEÑO COMPLETO+ 3x360°LÍNEAS LÁSERES】1 Línea horizontal y 2 líneas verticales de 360°le permiten a cubrir el piso y la pared de la habitación. 2 líneas verticales de 90° para que se termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar líneas verticales o líneas horizontales según sus necesidades. Este láser de 360°es una herramienta de nivel completo y funciona en diferentes sitios.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+ MODO DE PULSO】Está equipado con el láser de Alemania, que es el mejor modelo del mundo; El láser verde es doble efectos más brillante que el rojo con la misma fuente de luz. La distancia es 45m con una precisión ±3mm a 10m (Modo de pulso: se puede detectar 60m con el receptor láser). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua, polvo o golpes , así que asegura el funcionamiento en trabajos de condiciones complejas.
  • 【2 SOPORTES+ LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado 2 soportes diferentes: una base magnética y un soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas pueden montar en superficies metálicas y es fácil para que el nivel láser se instale en esa montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela o indica una condición fuera del nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambiará al modo manual para que las líneas trabajen en cualquier ángulo.
  • Regalo de Primavera【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD + CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x Nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x bolsa de transporte, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base magnética, 1x soporte auxiliar, 1 x manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
RebajasProducto recomendado 5

STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante

  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode
RebajasProducto recomendado 6

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 30 (uso con un solo botón, máx. distancia: 30 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

  • USO PROFESIONAL: compacto, sencillo, rápido y con certificación ISO
  • MEDICIONES PRECISAS: Medición fiable de longitudes con una exactitud de ± 2 mm
  • USO FÁCIL: Manejo intuitivo con solo un botón y función AutoSum para sumar fácilmente valores de medición
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 30 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 2 mm, tiempo de medición <0,5 s
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 30 de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda

Resumen, nuestra opinión sobre los niveles láser

Si en algo podemos estar de acuerdo tu y yo, es que siempre que se desea hacer un laburo que requiera de precisión para que quede de la mejor forma posible.

Es muy difícil hacerlo a simple vista, creo que todos hemos intentado colocar un cuadro de manera centrada y nunca nos queda como deseamos.

Esto solo tomando como ejemplo un simple cuadro, pero en realidad hay una infinidad de tareas que pueden que se te presenten que requieran de una excelente precisión.

Un nivel láser será tu nuevo compañero en las tareas que te propongas realizar, brindandote la exactitud que tanto necesitas.

Considerando también que te hemos reducido las opciones a solo 5 modelos, que a su vez te ofrecen una calidad excelente y un precio bastante accesible para tu bolsillo.

El único paso restante es que decidas entre uno de esos niveladores, y empieces a realizar tus trabajos de manera profesional y con una perfecta puntualidad.

¡Adquiere tu nivel láser ya mismo!

Última actualización el 2021-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario