Comprar una Fresadora cnc: Las 5 + 2 Mejores Del Mercado

comprar fresadoras cnc

Seguramente eres una persona que se dedica a realizar proyectos personales muy seguido con distintos materiales, pero si necesitas algo que te permita ir un poco más allá con las formas que puedes diseñar.

Entonces tienes que comprar una fresadora cnc, una herramienta muy práctica que es usada en la carpintería, sector industrial y la fabricación digital.

Logrando resultados con una precisión increíble que difícilmente se puede replicar con el pulso humano, de esta manera puedes facilitar tu trabajo y lograr resultados perfectos.

Es por eso que en esta guía te traigo las 5 mejores fresadoras cnc que puedes adquirir del mercado en cuanto a calidad y precio, lo único que debes hacer es elegir la que mejor se adapte a tus exigencias.

¡Así que acompáñame y veamos esas fresadoras cnc que están esperando por ti!

¿Qué es una fresadora cnc?

Una fresadora cnc es un artefacto que puedes controlar por medio de un ordenador que hace rodar una herramienta de giro y filo llamada fresa.

El proceso final de fresado termina con una pieza única definida por un tipo de material, superficie, y el desplazamiento ejecutado por la fresadora, que puede ser horizontal o vertical.

Los movimientos que se pueden programar con una fresadora cnc son círculos, líneas diagonales y figuras tridimensionales complejas. Todo esto se puede programar a través de códigos numéricos lo que la hace 100% independiente de un operador.

El ordenador de este artefacto también controla la posición y la velocidad con la que se lleva a cabo el fresado de esta manera se puede conseguir una pieza de alta calidad.

La fresadora cnc es capaz de cortar los siguientes materiales:

  • Todo tipo de plásticos.
  • Aluminio blanco.
  • Madera.
  • Acrílicos.
  • PVC y PCB.
  • Entre otros.

Tipos de fresadora cnc

comprar una fresadora cnc

Las fresadoras cnc son artefactos muy versátiles perfectas para el mecanizado, ya que por medio de su ordenador podemos diseñar una variedad bastante amplia de objetos teniendo como base un tipo de superficie.

Este tipo de fresadoras en comparación con las manuales se clasifican por que los ejes dependen de unos motores eléctricos para su movilidad y no manualmente.

Con esto en cuenta veamos los tipos de fresadoras cnc que existen:

Fresadora cnc de 3 ejes

Este tipo de fresadoras son las más baratas del mercado, con ellas puedes fabricar una gran variedad de piezas únicamente utilizando los ejes X, Y, Z.

Además de ser las más económicas, también son las más comunes que podemos conseguir ya sea en una ferretería industrial especializada o en cualquier sitio web de ventas online.

Fresadora cnc de 4 ejes

La fresadora de 4 ejes no solo se diferencia por tener un eje adicional, sino que este eje no necesariamente tiene que ser uno en específico, ya que hay muchas variantes que se pueden usar para el cuarto eje.

Puede servir como muñeca en la herramienta, un plato divisor motorizado, etc. El punto es que este eje tiene múltiples variantes en su uso.

Fresadora cnc de 5 ejes

Las fresadoras de 5 ejes son las más completas, están diseñadas para realizar los trabajos que harías en varias máquinas. En ellas puedes colocar trozo de metal bruto y hacer mecanizado, como ranuras, roscas y grabados en todas las caras.

Estas máquinas son usadas en un nivel profesional, y son las más caras del mercado aunque a largo plazo puede ser una inversión económica, debido a que puede pasar varias horas de trabajo sin la necesidad de contar con un operario.

¿Cómo elegir la mejor fresadora cnc?

comprar fresadora cnc

Si vas comprar una fresadora cnc y tienes una experiencia previa con esta herramienta, sabrás de antemano las características que debe tener el artefacto para hacer una buena adquisición.

Ahora, si no tienes idea de los puntos que debes tener en cuenta antes de adquirir una fresadora cnc, no te preocupes, porque hemos hecho una lista de los factores más importantes a considerar.

De esta manera sabrás de antemano cómo elegir un producto de calidad, aunque te recuerdo que nuestra selección dispone de los 5 mejores productos que puedes conseguir en el mercado.

Así te ahorramos el tiempo de buscar por mucho tiempo entre las opciones disponibles, y puedes centrarte en lo que tenemos para ti en esta guía.

Bien, los puntos que debes considerar antes de comprar una fresadora cnc son:

  • Software: la fresadora debe contar con un software de código abierto de alto rendimiento para poder controlar todas las acciones de la máquina desde un ordenador de manera sencilla y simple.
  • Versátil: esta herramienta debe ser capaz de cortar todo tipo de material, como plásticos, madera, aluminio, etc. De manera que nos asegure un amplio catálogo de posibilidades a la hora de trabajar.
  • Montaje simple: el artefacto tiene que ser intuitivo al momento de montarlo en tu área de trabajo, no debe tener ningún tipo de complicación con ese punto.
  • Fácil uso general: si eres un principiante en el mundo del fresado cnc, es necesario que la herramienta sea fácil de usar a nivel general, que no sea complicada en ciertos casos. Así puedes tener un entrenamiento sencillo.

Las 5 mejores fresadoras cnc

Es momento de entrar en materia y mostrarte las 5 mejores fresadoras cnc del mercado, debo aclararte que todas ellas van de la mano en cuanto a calidad con un precio muy accesible.

Cada una tiene características únicas que funcionan a nivel general para cualquier tipo de trabajo, ya solo es cuestión de que te guíes por la información que te voy a mostrar a continuación para que tomes una decisión.

Sin más que decir, veamos las fresadoras cnc que tengo para ti:

1. SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO

1. SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO

La Fresadora CNC SainSmart es un modelo que ha sido diseñado pensando en los más principiantes, para que estos puedan iniciar su camino de aprendizaje en en el mundo del fresado.

Con esta herramienta puedes probar todas tus ideas sin necesidad de pagar mucho dinero por un modelo profesional, de esta manera te aseguras de no dañar un equipo muy costoso.

SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO Router Kit GRBL Control 3 ejes plástico acrílico PCB PVC tallado en madera fresadora, área de trabajo XYZ 300x180x45mm
  • New Version: Genmitsu CNC 3018-PRO is an upgraded version of 3018. All components do not need to be positioned, which greatly reduces the difficulty of assembly and improves the working accuracy. Moreover, the base height is raised to 4cm for a better stability.
  • Integrated: With an integrated mainboard and custom software, communication between the software and hardware is seamless by design.
  • Software: The Genmitsu uses Grbl, high performance, open-source software for controlling movement, and runs on Arduino. Its dependability and simplicity make Grbl an industry standard, so there’s no lack of support and resources available when you get stuck.
  • Versatile: Capable of cutting all types of plastics, soft aluminum, woods, acrylics, PVCs, and PCBs, the Genmitsu can be used on a wide range of projects and materials.
  • Simple Assembly: Assembly instructions are provided, but if you get stuck, check out the SainSmart wiki page or contact us with any questions that arise.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora SainSmart Genmitsu CNC 3018-PRO:

  • Modelo mejorado de la versión 3018 con la diferencia de reducir la dificultad de ensamblaje y mejorar la precisión del trabajo. También se puede ajustar su base a 4 cm de altura para una mejor estabilidad.
  • Gracias a su diseño la comunicación entre el software y el hardware es perfecta.
  • Soporte de Arduino y Grbl como código abierto de alto desempeño.
  • Es capaz de cortar una amplia gama de materiales como plásticos, aluminio, madera, acrílicos, etc.
  • Fácil montaje con unas instrucciones de las mismas. 
  • Dimensiones: 44 x 24,5 x 17 cm.
  • Peso: 7,02 Kg.

2. Vogvigo 3018 Pro

 Vogvigo 3018 Pro

La Fresadora CNC Vogvido es otra herramienta que fue diseñada para apoyar a los novatos en su aprendizaje con el cnc, dispone de una usabilidad muy intuitiva con la cual podrás realizar desde textos cortos hasta hermosos diseños.

Si tienes un modelo en mente puedes codificarlo para luego pasar a diseñarlo fácilmente, además de que el tablero se puede conectar al control GRBL para almacenar los diseños sin necesidad de utilizar el ordenador.

Vogvigo 3018 Pro CNC Fresadoras Máquina laser engraving machine,GRBL Control CNC Router Kit Madera Router Grabado 3 ejes plástico acrílico PVC Talla de madera,Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm
  • 【Nueva versión】 CNC 3018-PRO es una versión mejorada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4.5cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min. Sistema soportado: Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como el cobre y el aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e instale instrucciones y software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, bastidor, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
  • 【 Garantía de calidad】 Garantía de un año, si encuentra algún problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente, le ayudaremos a resolverlo. Descargue el manual y el software en inglés: https://drive.google.com/drive/folders/16O7O2iZbVGPpl870jrXSEmAir0y4ybLH

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora CNC Vogvigo 3018 Pro:

  • Cuenta con el software de control GRBL.
  • Es compatible con los sistemas operativos de Windows XP/7/8/10.
  • No es necesario conectarlo a una computadora para descargar y almacenar los archivos.
  • Este modelo es perfecto para aquellos principiantes que quieran dedicarse al cnc.
  • Puedes utilizar cualquier tipo de material para tus diseños.
  • Dimensiones: 44,2 x 24,6 x 17,2 cm.
  • Peso: 6,82 Kg.

3. Bisujerro 3018

Bisujerro 3018

La Fresadora CNC Bisujerro no se queda atrás con lo modelos ya mencionados, porque también está diseñada para llevar de la mano a cualquier estudiante del cnc.

Dispone de una calidad destacable por un precio accesible, su uso y el control es muy intuitivo. Tiene un alto rendimiento para realizar todas las ideas que te propongas.

Bisujerro 3018 Máquina de Grabado CNC 3 Ejes Máquina de Fresado Er11 + 5MM Máquina Grabadora 300X180X45MM CNC Router Machine (Er11)
  • CALIDAD PRIMA: Fabricado con perfiles de aluminio 2020 y material de moldeo por inyección negro para uso a largo plazo y alta precisión. La distancia de trabajo de esta máquina es de 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm
  • OPERACIÓN FÁCIL: De acuerdo con las instrucciones, la máquina es fácil de ensamblar. Simplemente conéctese a la computadora a través del puerto USB y controle desde GRBL. Es compatible con Windows XP SP3, Win7, Win8, Win10, (32/64) y el sistema Linux
  • CONTROL CÓMODO: Con una ingeniosa tarjeta de control GRBL con dos ejes Y, cuatro ejes y funcionalidad completa
  • ALTO RENDIMIENTO: Equipado con unidades de transmisión de varilla roscada T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo de 24 V de 775 (12-36 V) con una velocidad de 10,000 rpm
  • USO VERSÁTIL: Para grabar todo tipo de plástico, aluminio blando, acrílico, PVC, PCB, etc. Nota: Esta serie de máquinas de mejoras para el hogar se envía a granel y debe ser ensamblada individualmente. Habilidad y paciencia, incluido el CD de enseñanza de software

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora CNC Bisujerro 3018:

  • Cuenta con perfiles de aluminio 2020 y un material de moldeo por inyección negro, para un uso a largo plazo con una increíble precisión en sus movimientos.
  • Su montaje es muy sencillo, aunque también dispone de unas instrucciones para aclarar los pasos a seguir.
  • Este modelo es compatible con el sistema operativo Windows XP/SP3/7/8/10 de 32 y 64 bits, de igual forma es compatible con el sistema operativo Linux.
  • Su tarjeta de control es GRBL.
  • Puedes grabar tus modelos en los materiales más comunes usados en el cnc como el plástico, PVC, aluminio blando, etc.
  • Dimensiones: 45 x 27 x 19 cm.
  • Peso: 7,76 cm.

4. Vogvigo CNC 1419

Vogvigo CNC 1419

La Fresadora CNC Vogvigo es el artefacto perfecto para los amantes del cnc, ya sean artistas, artesanos, o aquellos que solamente toman la actividad como un simple pasatiempo divertido.

Con esta herramienta puedes emplear el lema de “Hazlo tu mismo”, ya que cuenta con un kit con el cual puedes empezar con tus creaciones una vez tengas este artefacto en tus manos.

Vogvigo CNC 1419 máquina de corte de grabado de metal enrutador, mini máquina CNC Fresadora de bricolaje con todo el marco de metal para Grabado de metal suave Corte de aluminio Cobre Madera PVC PCB
  • Área de trabajo: 140 mm * 190 mm * 40 mm, Software: Grbl, fácil de usar. Motor del motor: motores paso a paso bifásicos de 4 cables; Material de la máquina: Aluminio + perfil
  • Este kit CNC 1419 grabador CNC de escritorio, diseñado para el uso alegre de los hobbist, artistas y artesanos.
  • Materiales de grabado: cobre, aluminio y materiales blandos como metales blandos, plásticos, madera, acrílico, PVC, PCB. Las placas de cobre y aluminio se pueden usar para el fresado de fuentes simple, y no se pueden hacer patrones y patrones complejos. Perfecto para aficionados y talleres a domicilio.
  • Forma del material: material de forma estándar; Los materiales cilíndricos, curvados y anisotrópicos (materiales de forma no estándar) no se pueden grabar.
  • Este es un verdadero kit de HÁGELO USTED MISMO. Si usted es un verdadero Creador, DIY Handyman o un artista, esta máquina ofrece una excelente manera de repetir procesos y hacer cosas que ninguna herramienta manual le permitió hacer.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora CNC Vogvigo cnc 1419:

  • Dispone de un kit de grabador láser sin ensamblar y un disco de instrucciones.
  • Puedes grabar tus creaciones en cobre, aluminio y materiales blandos, teniendo en cuenta los materiales convencionales como los plásticos, la madera, etc.
  • Es compatible con las versiones de Windows XP/7/8/10
  • Se puede utilizar con un láser. 
  • Dimensiones: 44,2 x 28 x 17,3 cm.
  • Peso: 9,04 Kg.

5. TOPQSC CNC 3018pro-M

TOPQSC CNC 3018pro-M

La Fresadora CNC TOPQSC es la herramienta perfecta para realizar acabados profesionales en cualquier tipo de material no muy duro, su montaje es bastante simple gracias a su diseño intuitivo.

Sus utensilios de grabado son prácticos y efectivos, el software te permite crear tus propios diseños para luego ser plasmados en el elemento de tu preferencia.

Al igual que las otras fresadoras cnc, este modelo es útil para el aprendizaje en donde podrás realizar textos cortos o hermosos diseños de manera fácil y sencilla.

TOPQSC CNC 3018pro-M DIY Mini máquina CNC, fresadora de madera grabado láser fresadora para metal 3 ejes pcb fresadora fresadora de madera grabado láser
  • 【Diseño de doble seguridad】 El diseño protector de un deflector acrílico marrón translúcido de 5 mm en cada lado le permite ver el proceso de grabado de forma segura.
  • 【Las dos ventajas principales del controlador fuera de línea】 1, no es necesario que conecte la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. Ajuste manualmente la ubicación de los ejes X, Y, Z como punto de inicio de grabado, abra o cierre manualmente el eje, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【Compatibilidad con módulos láser multiespecificación】 Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una compra posterior. , siempre eres bienvenido a contactar.
  • 【Application Amplia aplicación】 Adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar metal duro, jade y otras texturas muy duras de los artículos. El paquete incluye todas las partes del partes mecánicas e Instale el manual de instrucciones y el software (tablero de control electrónico, motores paso a paso, marco, fuente de alimentación, etc.)
  • 【Diseñado para principiantes】 Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora CNC TOPQSC CNC 3018pro-M:

  • No es necesario que lo conectes al ordenador ni descargar archivos para ser utilizado.
  • Puedes tallar en madera, plástico, acrílico, PCB CCl, metal blando, etc.
  • Compatible con Windows XP/7 (32 y 64 bits)/8/10 y el sistema operativo Linux.
  • Dimensiones: 44 x 24 x 17 cm.
  • Peso: 7,48 Kg.

Las 2 Mejores Fresadoras CNC Profesionales

Si los modelos anteriores aún no te convencen al momento de comprar una fresadora cnc o simplemente necesitas un modelo más profesional para los trabajos más complejos, voy a mostrarte los 2 mejores modelos profesionales que puedes adquirir.

Y como siempre, cada uno cuenta con la mejor calidad a un precio muy competitivo. Estas máquinas fresadoras son:

1. TEN-HIGH 4060

TEN-HIGH 4060

La Fresadora CNC Profesional TEN-HIGH 4060 es uno de los modelos más completos que hay en el mercado, con esta herramientas puedes tallar un sin fin de cosas en cualquier tipo de superficie.

Puedes hacer monedas, cadenas, insignias, vasos, anillos, medallones, etc. Es una máquina profesional pensada para los trabajos más exigentes y con una calidad de respuesta en cada diseño increíble.

TEN-HIGH 4060 800W CNC Fresadora de fresado de grabado Router, puerto usb con 4th eje y dispositivo de fregadero.
  • Potencia del husillo: 800 W, recorrido de trabajo efectivo: 400 (X) * 600 (Y) * 80 (Z) mm.
  • Esta máquina de grabado CNC puede trabajar con diversos materiales, tales como: madera, plástico, ágata, jade, conchas, ámbar, piedra, diente, bambú, acrílico, plexiglás, tablero de MDF, PVC, huesos, etc.
  • Adopte el tornillo de bola de alta calidad, asegúrese de que el proceso de la pieza de trabajo tenga una alta precisión y eficiencia; con un diseño aerodinámico del pórtico, la máquina es estable y hermosa.
  • Este está equipado con puerto USB, compatible con diferentes tipos de sistemas (32 bits y 64 bits, tanto en computadora como en computadora portátil).
  • Software de control: Mach3, formato de archivo Compatibale: Mach3 / TYPE5 / MasterCAM / CDR / UG / ARTCAM / Coppercam / CAD / CAM / WENTAI / JINGDIAO ETC.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora CNC Profesional TEN-HIGH 4060:

  • Utiliza el software de control Mach3 y es compatible con otros formatos como MasterCam, Coppercam, CAD, Wentai, etc.
  • Puedes hacer grabados en distintos materiales como la madera, plástico, ágata, jade, conchas, diente, piedra, huesos, PVC, etc.
  • Compatible con cualquier tipo de sistema operativo de 32 o 64 bits, puedes conectarlo en un ordenador o portátil.
  • Dimensiones: 81 x 64 x 48 cm.
  • Peso: 73 Kg.

2. GOWE Enrutador

GOWE Enrutador

La Fresadora CNC Profesional GOWE es ideal para elaborar cualquier diseño en múltiples superficies, es adecuada para el sector de la industria, tecnología, diseño publicitario, arte, y para fines educativos.

Al igual que el modelo anterior puedes crear señales publicitarias, PCB, placas de nombre, insignias, sellos, placas de bronce, aleación de aluminio, etc.

Es el artefacto definitivo para este tipo de labores, abarcando muchas áreas.

GOWE Enrutador CNC 3D de 1,5 kW, máquina de perforación y fresado de grabador CNC
  • Características de la máquina: esta máquina CNC es adecuada para la industria, la investigación tecnológica, el diseño publicitario, la creación de arte, la enseñanza, el proyecto estudiantil y los fines de afición. Puede trabajar con diversos materiales, tales como: madera, pmma u otros plásticos, tablero de MDF, madera nativa, PVC, acrílico, madera, madera contrachapada compuesta. y metal suave. Como aluminio, cobre y plata. etc. se puede utilizar para grabar: carteles publicitarios, PCB, placas de nombre, placas, sellos, placa de bronce, aleación de aluminio,
  • Placas acrílicas, placa de resina ABS de doble color, placa de espuma de PVC, placas de sangría, modelos de construcción, paneles de instrumentos, productos de madera, etc.Características: con eje de collet ER20 de 1,5 kW más potente; con herramienta de comprobación automática. Interruptor de límite para cada eje X, Y, Z; Adopta Leadshine Stepper Driver (mayor velocidad de movimiento); eje Z tiene 110 mm de trabajo efectivo; con función de reinicio. recupera el punto de corte después de romper o desconectar la potencia
  • Especificaciones técnicas: enrutador CNC de alta velocidad de 1,5 kW con parámetros de interruptor de límite: viaje eficaz de trabajo; 900 x 600 x 110 (Z)mm; dimensiones de la forma; 1250 x 900 x 640 mm; dimensiones máximas de la pieza de trabajo; 1150 mm x 650 mm <150 mm; dimensiones de la mesa de trabajo; 1150 mm x 720 mm; materiales de marco de aleación de aluminio duro 6063 y 6061 Mold perfiles de extrusión. dejar que los falsificadores enanos; Grosor del material aceptable;
  • 150 mm. Unidades de conducción; eje X; tornillos de bola de marca TBI 1605; eje Y; eje TBI 1605; eje Z; tornillo de bola de la marca TBI 1605; unidades deslizantes; eje X; eje cromado de 25 mm; eje Y; eje Y; eje de 25 mm de diámetro; eje de placa de cromo; eje Z; eje de motor de placa cromada de 16 mm de escalonado; Nema 23 bifásico 3A; motor de husillo; nuevo eje de refrigeración de agua de 1,5 KW, 24000 RPM; eje principal; ER20/3.175 mm/6 mm; precisión repetida; 0,03 mm; precisión del husillo
  • Agudezaduras radiales de bateo 0,03 mm; instrucciones de tallado; código G/archivos TAB/archivos NC; interfaz de comunicación; a través de conexión paralelo con el ordenador; entorno de software; Windows xp; velocidad máxima: 0-4000 mm/min; velocidad de tallado; 0-2500 mm/min (diferentes materiales diferentes); peso de la máquina; 95 kg; eje rotatorio en diámetro: 65 mm; Chunk: K11 80 mm; Ratio: 1:6.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una Fresadora CNC Profesional GOWE Enrutador:

  • Es compatible con cualquier versión de Windows desde la Xp en adelante.
  • Con esta fresadora puedes trabajar con diversos materiales como la madera, plásticos, tablero de MDF, metales suaves, etc.
  • Dimensiones: 90 x 60 x 11 cm.
  • Peso: 998 g.

¿Donde comprar una fresadora cnc?

fresadoras cnc

Una fresadora cnc es una herramienta indispensable para realizar distintas formas de manera sencilla que no son posibles con otros artefactos.

Puedes crear textos curvos o diseños estupendos, además de tener la posibilidad de descargar otros bocetos para plasmarlos en los materiales más comunes usados en el cnc teniendo en cuenta los metales blandos.

Hay 2 lugares en donde puedes comprar una fresadora cnc y son:

Ferretería Industrial Especial

Puedes dirigirte a una ferretería industrial especializada en herramientas para comprar una fresadora cnc de calidad aceptable, lo malo es que debes recorrer un cierto trayecto y posiblemente no tengas muchas opciones a la hora de elegir una buena fresadora.

Otro factor es que es posible que no encuentres la fresadora cnc ideal en la primera ferretería, lo que te obligará a ir a otras ubicaciones en busca de una.

Definitivamente es una alternativa muy tediosa, así que te recomiendo el siguiente punto que viene a continuación.

Amazon España

Seguramente haz escuchado hablar del gigante de las ventas online, aquí puedes conseguir los mejores productos del mercado en cuanto a calidad y precio.

Y no solo eso, sino también por muchos factores como la buena atención al cliente, los bajos tiempos de envío, las reseñas de los consumidores y los precios competitivos que tienen todos los productos.

Mi recomendación es que adquieras una fresadora cnc en esta plataforma, (puedes acceder directamente desde cualquiera de los  productos que te comentamos anteriormente) por que te ahorras el trayecto de ir a una o varias ferreterías industriales y el producto que vas a obtener será de excelente calidad. 

Además en este artículo te damos varias opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo esto desde la comodidad de tu casa sin hacer mucho esfuerzo, sólo debes escoger el producto y esperar a que llegue a tu casa.

Los mejores modelos en oferta

Nuestra opinión sobre las fresadoras cnc

Una fresadora cnc es la herramienta definitiva para crear diseños basados en textos o formas, lo que viene muy bien si eres un fiel amante experimentado del cnc o si estas en tus primeros pasos.

De esta manera podrás trabajar en materiales como el plástico, PVC, acrílico, metales blandos, etc. Por medio de bocetos tuyos o que hayas descargado de una fuente en Internet.

Los modelos que te he presentado en esta guía, son intuitivos en su montaje, así que no tendrás ningún problema a la hora de hacer la instalación en tu casa.

También son compatibles con los modelos más antiguos de Windows hasta los más actuales como el 10. Algunos modelos incluso son compatibles con Linux.

Esto te abre una amplia posibilidad de alternativas al momento de tallar el arte que tengas disponible, lo cual es posible gracias al diseño de fabricación de la propia fresadora.

Además de contar con la mejor calidad/precio del mercado, ya que la investigación se hizo de forma cuidadosa para ofrecerte la gamas más destacables de este producto.

¡Así que ya no tienes excusa para adquirir una fresadora cnc de las nuestras!.

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar