Comprar Un Destornillador Eléctrico: Los 5 Mejores Del Mercado

comprar destornillador electrico

Estoy seguro de que se te ha hecho tedioso armar un mueble o cualquier cosa que utilice tornillos manualmente, o con las herramientas convencionales. Ambos casos añaden un factor de incomodidad poco práctico.

Pero hoy te traigo una solución que hará de tus tareas una actividad mucho más sencilla, si eso es lo que quieres entonces es hora de que tomes en cuenta comprar un destornillador eléctrico.

Es por eso que hemos hecho una recopilación de los 5 mejores destornilladores eléctricos que hay en el mercado, cada uno de ellos va de la mano con la calidad en base a un precio accesible.

Así que si viniste por esta increíble herramienta estás en el lugar correcto. 

¡Acompáñame en esta travesía!

¿Porqué comprar un destornillador eléctrico?

A lo largo de nuestra vida, siempre se presenta una ocasión en donde debemos armar algo, ya sea un mueble, repisa o cualquier otra pieza que requiera de un destornillador.

Todos sabemos lo tedioso que es armar algo con las herramientas convencionales, pero también tienes la opción de hacer esas tareas más sencillas.

Es por eso que debes comprar un destornillador eléctrico, que te facilitará cada trabajo que incluya tornillos que vayas a realizar sin importar la cantidad.

Esto te permitirá ahorrar tiempo y tener una gran comodidad al momento de armar cualquier cosa.

¿Cómo elegir el mejor destornillador eléctrico?

comprar destornillador

Al momento de comprar un destornillador eléctrico, es indispensable que factores tener en cuenta antes de elegir uno, ya que se convertirá en tu herramienta favorita contra los tornillos a largo plazo.

Es por eso que hemos creado una lista con las características más importantes que debes considerar:

  • Comodidad: al comprar un destornillador debes elegir uno de los 2 tipos que mejor se adapte a tus necesidades, en el mercado puedes conseguir uno que se apoya de un cable y otro que incluye una batería integrada.
  • Velocidad de rotación: esto radica en que tanto utilizas el atornillador y si realmente te importa la velocidad en la que trabaja, de manera que quieras seleccionar un modelo más económico sin importar sacrificar esta característica.
  • El par de aprieta: esta característica define la fuerza del destornillador que se nota cuando estás trabajando en un tipo de material, mientras más duro sea vas a necesitar un par de aprieta mejor.
  • Frecuencia de uso: si vas a enfocarte a un uso constante, es recomendable que optes por un destornillador alámbrico que te permitirá trabajar sin interrupciones, lo opuesto a un destornillador con batería.

Los 5 mejores destornilladores eléctricos

Ahora que ya sabes reconocer el destornillador eléctrico indicado para ti, es momento de que te muestre los 5 mejores que puedes conseguir en el mercado.

Recuerda que estos modelos están basados en calidad por un excelente precio, y cada uno cuenta con peculiaridades únicas.

HYCHIKA Destornillador Eléctrico

HYCHIKA Destornillador Eléctrico

El destornillador eléctrico HYCHIKA es muy pequeño y cómodo, pero también es muy potente garantizando que tus tareas sean efectivas.

Permite un buen transporte y una duración realmente increíble, incluye dos baterías lo que permite que puedas usarlo por un tiempo mucho mayor.

Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un destornillador eléctrico HYCHIKA:

  • Te incluye una bolsa para su fácil transporte, 23 accesorios adicionales y 2 baterías de litio de 12 v cada una.
  • Posee un selector de velocidades haciendo posible seleccionar entre dos de 0 a 400rpm y de 0 a 1500rpm, además que tiene un botón de positivo y negativo.
  • Contiene una luz led en el destornillador permitiéndote utilizarlo en cualquier zona de poca iluminación.
  • Diseñado con un ajuste de torque 21+1.

JUEMEL 20V Atornillador Impacto

JUEMEL 20V Atornillador Impacto

El destornillador eléctrico JUEMEL es un modelo compacto y ligero, contando también con un diseño ergonómico permitiendo que se adapte a tus manos de manera cómoda.

Ofreciendo una muy alta calidad considerando su bajo precio, haciéndolo indispensable a la hora de tomar una decisión.

Llave de Impacto - JUEMEL 20V Atornillador Impacto 4,0Ah Batería de Litio, 320Nm Impacto Eléctrico 1/2 y 1/4 de Pulgada con 14 Accesorios Incluye Bolsa de Herramientas, Cargador
  • Idea para el Mejor Regalo en 2020 -- La llave de impacto de alta potencia JUEMEL ofrece un torque de 320N.m (236ft-lbs), lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Sin desgaste y chispa. Velocidad sin carga, acelera hasta 2200 RPM que le ayuda a hacer su trabajo de manera rápida y eficiente. (NO para ruedas / neumáticos de automóviles)
  • [ Destornillador multifuncional único ] - - [ Llave de impacto ] - Funciona para atornillar pernos y tuercas; [ Taladro inalámbrico ] - trabajo de perforación para taladro hexagonal de 6,35 mm; [ Destornillador inalámbrico ] - ajuste de 6,35 mm para atornillar brocas de tornillo; [ Controlador de impacto más exclusivo ] - para reparación de bicicletas y motocicletas, proyectos de construcción, renovación residencial, repuestos y más proyectos de bricolaje.
  • [ Instalación Fácil, Multiusos ] -- Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños. (NO para ruedas / neumáticos de automóviles).
  • [ Instalación Fácil, Multiusos ] -- Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños. (NO para ruedas / neumáticos de automóviles).
  • [ Viene con el paquete Super Value ] -- 1 x llave de impacto inalámbrica JUEMEL, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 4 x llave de tubo (17/19/20/22 mm), 1x punta de destornillador de cabeza doble, 2 x Anillos de goma, 2 x Cerradura, 1x Correa para el hombro, 1x Estuche para herramientas, 1x Manual del usuario.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un destornillador JUEMEL: 

  • Cuenta con un diseño ergonómico, además de incluir un led, haciendo que puedas usarlo en lugares oscuros.
  • Posee una potencia excelente con un torque de 320N.m (236ft-lbs), haciendo posible incluso pernos o tuercas que estén muy apretadas u oxidadas.
  • Al momento de adquirirlo incluye un estuche que permite su fácil traslado, batería de litio de 20v y su cargador.

TECCPO Destornillador Eléctrico

TECCPO Destornillador Eléctrico

El destornillador eléctrico TECCPO, es sin duda una buena opción al momento de adquirir uno, ya que cuenta con un diseño innovador en donde su mango cambia de forma adaptándose muy bien a lo que necesites.

Además de ser todo terreno, puesto que no solo cuenta con una linterna delantera sino que además dispone de una linterna mucho más potente ubicada en el mango, dándote juego en esas zonas oscuras.

Rebajas
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • 【45 Accesorios&Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • 【Regalo Para DIY】TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un destornillador TECCPO:

  • Una amplia variedad de accesorios como un pequeño maletín para su transporte, una serie de 45 brocas y un cable de alimentación.
  • Te da la opción de elegir entre sus 9 velocidades variables.
  • Posee doble Led, uno en la parte delantera y otro en el mango.

Bosch IXO Set – Atornillador a batería

Bosch IXO Set - Atornillador a batería

El destornillador eléctrico Bosch es un modelo genial que destaca por ser pequeño y manejable, incluso se puede taladrar con él teniendo los complementos adecuados.

Entre sus prestaciones, debemos resaltar que pertenece a la famosa marca Bosch, la cual es reconocida por su productos de excelente calidad.

Bosch IXO Set - Atornillador a batería (Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico, 3.6 V, 1.5 Ah)
  • Incluye: atornillador de impacto a batería PDR 18 LI, 1 batería 18V 1,5Ah, cargador, maletín
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un destornillador Bosch IXO Set a batería:

  • Al comprarlo incluye los siguientes accesorios: una batería de 18v, cargador, 18 LI y un maletín para transportarlo de manera práctica.
  • Ofrece un sistema Power led, que permite que el led te deje trabajar de manera difuminada o enfocada.
  • Cuenta con un adaptador excéntrico permitiendo atornillar en bordes de manera fácil.
  • Dispone de un adaptador angular dándote una buena accesibilidad a esas zonas difíciles de atornillar.

Destornillador Eléctrico Inalámbrico Tilswall

Destornillador Eléctrico Inalámbrico Tilswall

El destornillador eléctrico Tilswall te ofrecerá una buena potencia al momento de ser utilizado, lo que permite que pueda ser usado en materiales más o menos duros.

Además de que es muy cómodo ofreciendo la posibilidad de variar entre dos posiciones.

Atornillador Eléctrico Inalámbrico 4N.m Tilswall,Destornillador Eléctrico,2000mAh Batteria,10+1 Velocidad Ajustable con 33 Accesorios,LED Luz como Linterna
  • 10 + 1 AJUSTE DE PAR Y ROTACIÓN 60 °:El destornillador eléctrico Tilswall con 10 + 1 torque (1-10 velocidades de torque y función de perforación),4N.m y 200 RPM se puede usar para varias operaciones,como reparar muebles,decorar su hogar y jugar con la vida cotidiana,también es necesario para el trabajo profesional,la fijación de productos electrónicos o el ajuste de tornillos sueltos.El diseño de rotación de 60 ° le permite diferentes ángulos a sus necesidades
  • CHUCK AUTO-BLOQUEO Y PORTÁTIL:En lugar de la mayoría de los modelos de un mandril magnético débil,nuestro destornillador inalámbrico está diseñado de forma única con un mandril autoblocante de 6,35 mm,que permite apretar las brocas con firmeza y rapidez,evitando Problema de caída del mandril durante el uso.Hay un tamaño pequeño de 14,5 cm x 13 cm y es liviano transportarlo sin cables
  • RECARGA RÁPIDA Y BATERÍA SOSTENIBLE: Compare algunos modelos con una velocidad de carga de 0.6 A,nuestra batería de 0.8A se puede cargar más rápido (33% más) que esta.Está equipado con una batería de 2000mAh que funciona más tiempo y el indicador LED de batería con 3 indicadores para mostrar diferentes niveles de potencia (rojo,amarillo,verde),nunca pierdas la oportunidad de recargarlo de antemano con un cargador que ofrecemos
  • LÁMPARA DE TRABAJO Y 33 ACCESORIOS: la lámpara LED antes del dispositivo le permite trabajar en un entorno sombrío.Además,hay 32 puntas de destornillador de 25 mm diferentes y un taladro helicoidal para requisitos de trabajo
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 x Destornillador eléctrico Tilswall,32 x puntas de destornillador,1 x taladro helicoidal,1 x cargador,1 x manual de usuario en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe que siempre estamos a su servicio

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar un destornillador eléctrico Tilswall:

  • El destornillador incluye un juego de broca de 32 piezas y eneldo de 11 piezas.
  • Torsión ajustable entre 10 clases de potencia, incluyendo una posición para taladrar.
  • Cuenta con una luz led en la parte delantera.
  • Excelente batería para una larga duración disponiendo también de un cargado rápido.

Como cargar un atornillador eléctrico si has perdido el cargador

Otros destornilladores eléctricos en oferta

RebajasProducto recomendado 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • 【45 Accesorios&Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • 【Regalo Para DIY】TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
Producto recomendado 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
RebajasProducto recomendado 3
Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • Con varios accesorios en una caja:30 puntas diferentes que se ajustan para casi todos los tornillos, ideal para muchos trabajos, con una barra de extensión para mayor comodidad, ideal para montaje de muebles, con una caja para guardar los accesorios y evitar la pérdida.
  • Práctico y resistente.Compuesto de goma, plástico y componentes eléctricos, muy resistente, 2 modos de apretar y aflojar los tornillos, 2 luces LED que permiten utilizarlo también en la oscuridad, interruptor de encendido/apagado en la parte superior y una indicador para enroscar y desenroscar.
  • Diseño inteligente:El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; batería de litio de 2000 mAh y 3,6 V, de potencia duradera, con cable de carga USB para teléfono Android (incluido), adaptable para casi todos los puertos de carga.
  • Multifuncional para trabajar: la caja de almacenaje permite guardar los accesorios en su sitio y, así, evitar la pérdida. Es fácil de transportar, ideal para muchos trabajos como montaje de muebles, instalación de pequeñas tiendas de campaña, ventanas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, 30 puntas de tornillo, 1 barra de extensión, 1 caja, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado).
Producto recomendado 4
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • 【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • 【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • 【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】 El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • 【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
RebajasProducto recomendado 5
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
Producto recomendado 6
Atornillador Electrico TACKLIFE SDP60DC, Destornillador Bateria de Litio 1500mAh con Luz de LED, 10 PCS Gratis, 3.6V Carga MINI USB, Para el Montaje de Muebles y Encuadernación Mural
  • POTENTE Y FÁCIL DE OPERAR - 3 Nm Par Máximo y la rotación se puede ajustar de 0-200 rpm. El interruptor principal está en la dirección de avance y retroceso, el tornillo en el sentido de las agujas del reloj y el tornillo flojo en sentido antihorario. El husillo magnético evita la caída de las puntas durante el uso
  • DESTORNILLADOR SIMPLE Y CÓMODO - Liviano, Compacto y Fácil de Transportar. Es fácil de operar en un espacio estrecho y cómodo de sostener La batería de 1500 mAh proporciona suficiente energía. Este destornillador eléctrico es adecuado para cualquier tipo de trabajo, instalación de muebles, decoración del hogar, carpintería, bricolaje y otras operaciones
  • ABUNDANTE Y FUNCIONAL ACCESORIOS - 9 x Puntas de acero al cromo, 25 mm, PH00, PH0, PH1, PH2, PH3, SL3, SL4, SL5, SL6. También hay 1 x 50 mm una extensión de acero al carbono galvanizado. Y tiene 1 x 1 m Mini Taladro Eléctrico Cable USB con una etiqueta de advertencia de límite de corriente
  • CARGA CON USB, CONVENIENTE Y RÁPIDA - El destornillador eléctrico con LED que se encienden automáticamente durante el uso e indican la carga restantere cordándole cuándo debe cargarla. Y tiene 1 M Mini Taladro Eléctrico Cable USB con una etiqueta de advertencia de límite de corriente o un cargador de teléfono móvil, computadora y automóvil
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - Destornillador Eléctrico TACKLIFE SDP60DC, 9 Puntas, 1 Extensión, 1 Mini Taladro Eléctrico Cable USB, 1 Manual del Usuario, Certificado de Garantía de 24 Meses. Cuando tiene alguna pregunta con su atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactor

Nuestra opinión sobre los Atornilladores eléctricos

destornillador electrico comprar

Comprar un atornillador eléctrico es una de las mejores cosas que podrías hacer, ya que te permite realizar tus trabajos de manera óptima y cómoda.

Es por eso que no deberías dudar para conseguir el tuyo y los 5 modelos que te hemos nombrado deberían estar entre tus primeras opciones.

Por que han sido seleccionados de manera cuidadosa para traerte la mejor calidad a un precio muy accesible.

Así que ya no tienes excusa para seguir maximizando tu esfuerzo con cualquier trabajo que requiera de un destornillador, ya que tienes la posibilidad de adquirir uno de los mejores.

¡No esperes más y compra tu destornillador eléctrico!

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar