Comprar un Carro de Herramientas: Los 5 Mejores Del Mercado

comprar carro herramientas

¿No tienes espacio para tus herramientas?. Si es así entonces necesitas comprar un carro de herramientas, ya que es el objeto ideal para tener todos tus artefacto en un mismo lugar.

De esta manera evitas estar buscando un instrumento en varias partes de tu casa o taller por olvidarte de su última ubicación, con este carro en tu posesión podrás trabajar de forma mucho más cómoda.

En esta guía de compra hemos hecho una investigación bastante profunda para facilitar tu elección teniendo en cuenta varios factores que pueden definir a un buen carro de herramientas.

Esta investigación tiene como núcleo 2 puntos importantes para realizar una adquisición y es la calidad a un precio muy accesible. Así nos aseguramos de que tengas una compra muy placentera sin ningún tipo de lamentos.

Es por eso que te invito a que me acompañes en esta guía, en donde voy a hablarte de los 5 mejores carros de herramientas que puedes adquirir del mercado.

También te traemos los 2 modelos más baratos sin dejar la calidad de lado, y otros 2 para un uso profesional incluyendo herramientas de la más alta excelencia que podrás utilizar en los lugares de trabajo más exigentes.

Como puedes ver esta es la guía más completa que puedas conseguir, solo debes acompañarme en la lectura y descubrir esos modelos que están destacando últimamente por sus prestaciones.

¡Veamos esos carros de herramientas!

¿Qué es un carro de herramientas?

carros herramientas

Aunque es una pregunta bastante obvia para los experimentados en el tema, siempre es bueno aclararlo para los principiantes de un área profesional específica o simplemente para los curiosos.

Podemos definir un carro de herramientas como un bastidor que contiene un grupo de cajones y bandejas o bandejas y puertas laterales, que en algunos casos contiene de dos a cuatro ruedas en la zona inferior, con un agarradero para su fácil circulación.

Un carro de herramientas no solo sirve para centralizar todas tus herramientas, sino que además cumple una función de protegerlas del ambiente en cuanto al polvo, el óxido y la humedad. 

Las herramientas son almacenadas en sus cajones, donde la mayoría de los modelos cuenta con un mínimo de cajones estándar que abastece las necesidades básicas.

Si eres un fanático del bricolaje o sueles realizar proyectos personales frecuentemente, un modelo simple acorde a tu presupuesto te puede venir muy bien para el cuidado y almacenamiento de las herramientas.

Cabe resaltar que los carros de herramientas están construidos con ciertos materiales que van de acuerdo al uso y la cantidad de herramientas que quieras guardar.

Estos materiales son los siguientes:

Carros de acero:

Este tipo de carro es ideal si quieres tener un producto duradero, ya que se destacan por tener una vida útil muy larga, son resistentes a las adversidades exteriores y su mantenimiento es muy simple.

Carros de aluminio:

Son carros que se caracterizan por tener un peso liviano y son fáciles de transportar, tienen una duración de tiempo moderada y disponen de una alta resistencia al desgaste.

Carros de plástico:

Los carros de este material tienen la singularidad de ser perfectos para el ámbito recreativo, debido a su fácil mantenimiento con solo agua y jabón. Además de ser resistentes al calor y a la corrosión, son de menor costo y peso ligero aunque su duración no es tan amplia como un modelo metálico.

Carros de acero inoxidable:

Son los modelos ideales para el almacenamiento de herramientas de acero inoxidable, se utilizan muchos en los garajes, locales comerciales, pistas de carreras entre otros. Se distinguen por ser ejemplares más livianos y resistentes que los modelos de acero estándar.

Carros de madera:

No son los tipos de carros más comunes de ver, pero son más frecuentes en los talleres de carpintería. Eso sí, deben estar en un lugar limpio y seco libre de humedad.

Oferta en carros de herramientas

Producto recomendado 1
STANLEY STST1-80151 - Taller móvil para herramientas 3 en 1 con cierres metálicos, capacidad 20 kg
  • Caja de herramientas grande extraíble de 18" con bandejas organizadoras integrales para piezas pequeñas y accesorios
  • Bandeja central extraíble para almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños
  • Contenedor grande de 18” para herramientas más grandes y herramientas eléctricas
  • Pestillos de metal geométricos
  • Bucle de candado para seguridad
Producto recomendado 2
Einhell TC-TW 100 - Carro porta herramientas
  • La Einhell carro de TC de TW 100 es un socio sólido, para mantener en el taller la revista y crear orden.
  • Exactamente, allí donde se necesita: con cuatro ruedas giratorias, dos frenos y un manillar.
  • Cuatro cajones con Interlock y un compartimento para máquinas.
  • Una tirada Felpudo con rodadura para herramientas y delicados filigrana Material.
Producto recomendado 3
JOMAFA CARRO 6 CAJONES SIN HERRAMIENTAS
  • MEDIDAS EXTERIOR: 900 x 765 x 460 mm.
  • MEDIDAS 4 CAJONES PEQUEÑOS: 70 x 590 x 415 mm.
  • MEDIDAS 2 CAJONES GRANDES: 145 x 590 x 415 mm.
  • PESO: 43,50 KILOS
Producto recomendado 4
STANLEY STMT1-74306 - Carro metálico para taller 7 cajones
  • Parte del sistema Transmodule: un sistema de almacenamiento de mecánica modular ideal para el taller
  • Personalice con una gama de módulos de herramientas del sistema Transmodule intercambiables, que se venden por separado
  • Construcción resistente con carga máxima de 300 kg
  • Capacidad máxima del cajón 20 kg (se adapta a 3 módulos de herramientas del sistema Transmodule por cajón)
  • Bloqueable por seguridad (incluye 2 llaves)
Producto recomendado 5
CARRO DE HERRAMIENTAS TALLER MOVIL CON RUEDAS 5 CAJONES 81 HERRAMIENTAS INCLUIDAS
  • Material resistente y duradero, ideal contra arañazos y corrosión
  • Superficie con capa de acero revestido en polvo, acero y ruedas de plástico con soportes en acero
  • Cuatro ruedas estables para facilitar el manejo y el transporte. 2 ruedas con frenos de bloqueo. 2 ruedas giratorias
  • 5 cajones, 4 con herramientas y cajón inferior con apertura de subida. Raíles de deslizamiento en los 4 cajones principales
  • Con alfombrillas antideslizantes en la superficie y el interior de los cajones para mayor protección. Construcción robusta. Práctica asa para facilitar el transporte. Atención: Herramientas incluidas (ver foto y descripción inferior)

¿Cómo elegir un carro de herramientas?

Antes de comprar un carro de herramientas es importante que tengas en cuenta los puntos a los cuales debes fijarte para hacer una buena adquisición que cumpla con tus exigencias.

Con estos factores claros, te aseguras de obtener un producto de calidad sin recurrir a los lamentos innecesarios.

Veamos cuales son esas peculiaridades:

Material: esta característica depende mucho del uso que le quieras dar al carro, y es algo que aclaré en la sección anterior de manera sencilla para que entendieras el punto, la idea es que adquieras un modelo que vaya de la mano con las actividades que haces y las herramientas que usas.

Cantidad de cajones: si actualmente no dispones de muchas herramientas, lo mejor sería optar por un modelo con menos cajones para no gastar demás, aunque la mayoría tiene las gavetas necesarias para abarcar varios tipos de artefactos y mucho más.

Capacidad de los cajones: los cajones del carro que quieras elegir deben tener capacidad para almacenar varios tipos de: alicates, destornilladores, llaves de boca mixta, llaves articuladas, llaves de cubo, llaves de mango T, etc. 

Los 5 mejores carros de herramientas

Ahora que ya te hemos hablado un poco sobre los carros de herramientas, voy a mostrarte los 5 mejores modelos que puedes adquirir en el mercado, teniendo en cuenta la calidad a un precio muy accesible.

HOMCOM Carro de Herramientas Taller Movil con 5 Cajones

carro herramientas homcom

El Carro De Herramientas HOMCOM es un modelo de larga duración debido a sus materiales de construcción basado en láminas de acero con una estructura de metal.

Es perfecto si lo quieres utilizar de manera doméstica, en una empresa de mantenimiento o un taller mecánico, ya que las alfombrillas son antideslizantes y protegen el carro del aceite.

Los cajones medianos tienen una resistencia de carga de 10 Kg y los cajones grandes son mucho más resistentes pudiendo soportar un peso de hasta 20 Kg sin problemas.

Carro Caja de Herramientas Taller Movil 5 Cajones 4 Ruedas Cerradura Color Azul
  • 2 cajones pequeños + 3 cajones grandes separan las herramientas segun los tamaños
  • Cajones con rieles deslizantes y alfombrillas antideslizantes que protegen de impactos y aceite
  • Nuestros carros de herramientas tienen estructura de hierro
  • Peso neto: 25 kg
  • Medidas totales: 61.5 x 33 x 85cm(An x An x Al)

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas HOMCOM:

  • Láminas de acero y estructura de hierro como material de construcción.
  • Dispone de 5 cajones, 2 pequeños y 3 grandes para el almacenamiento de herramientas según los tamaños.
  • Dimensiones: 61,5 x 33 x 85 cm.
  • Peso: 25 Kg.

JOMAFA CARRO HERRAMIENTAS 6 CAJONES

carro herramientas jomafa

El Carro de Herramientas JOMAFA es la definición de un producto que va de la mano con la calidad a un precio muy accesible, es robusto y tiene buenos acabados.

Las ruedas están diseñadas para soportar un peso considerable, 2 de ellas son fijas y las otras 2 móviles con una de freno. Su asa es de goma antideslizante para una cómoda movilidad del carro.

Cada gaveta cuenta con un cierre de seguridad, además de una cerradura general para bloquearlas y asegurar todo el contenido que tengas guardado.

JOMAFA CARRO 6 CAJONES SIN HERRAMIENTAS
  • MEDIDAS EXTERIOR: 900 x 765 x 460 mm.
  • MEDIDAS 4 CAJONES PEQUEÑOS: 70 x 590 x 415 mm.
  • MEDIDAS 2 CAJONES GRANDES: 145 x 590 x 415 mm.
  • PESO: 43,50 KILOS

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas JOMAFA:

  • Dispone de 6 cajones, 2 grandes y 4 pequeños para un amplio almacenamiento de herramientas.
  • Superficie antideslizante.
  • Dimensiones: 90 x 76,5 x 46 cm.
  • Peso: 43,5 Kg.

Carro de taller profesional con herramientas 345 pzs incorporadas

carro de taller profesional

El Carro de Herramientas K.R.MAN es un modelo muy llamativo que incluye 345 piezas incorporadas entre tornillos, clavos, tacos de plástico, etc.

Aunque tiene una muy buena y sólida estructura, además de que viene con muchas herramientas, es un carro que está pensando para un uso doméstico como puede ser el mantenimiento de tu coche, y no para un uso profesional.

¡Pero para las labores personales viene de maravilla!

Carro de taller profesional con herramientas 345pzs incorporadas, con ruedas, armario lateral, cierre de seguridad en cada cajón y una cerradura centralizada con llave.
  • Carro de herramientas con puerta lateral, distribuidas en los 4 cajones superiores de los 6 que dispone con 155 Pzs reales sin incluir tornillos, clavos y tacos de plástico, si los incluimos 245pzs
  • Cierre de seguridad en cada cajón y una cerradura centralizada con llave
  • Bandeja superior de plástico, ruedas giratorias para facilitar el movimiento, una con freno, guías de los cajones con bolas de acero
  • KRAFT MAN / KRAFT TM ELLE / HIPPO KRAFT. Buena calidad, llaves de cromo vanadio. Medidas aproximadas 77cm x 47cm x 79cm
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas K.R.MAN:

  • El carro está fabricado con acero
  • Tiene 6 cajones.
  • Cierres de seguridad incluídos.
  • Incluye 345 piezas.
  • Dimensiones: 87 x 77 x 46 cm.
  • Peso: 65 Kg.

Mannesman 28270 – Carro Taller Con Herramientas 321 Piezas

Mannesman 28270 - Carro Taller Con Herramientas

El Carro de Herramientas Mannesman es el adecuado si tienes un taller o para tus trabajos personales en casa, su estructura de acero te asegura un óptimo almacenaje de tus herramientas libre de los factores externos.

Sus 6 cajones te permiten guardar un amplio catálogo de artefactos, como alicates, destornilladores, todo tipo de llaves y diversas herramientas.

Tiene 4 ruedas para un traslado cómodo, 2 de ellas son rígidas y el otro par cuenta con frenos para impedir que el carro de herramientas circule por alguna inclinación o tropiezo.

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas Mannesman 28270:

  • El carro está fabricado con acero.
  • Tiene 4 ruedas, 2 de ellas incluyen frenos.
  • Dispone de 6 cajones, cada uno es perfecto para un cierto tipo de herramienta.
  • Dimensiones: 54 x 76 x 91 cm.
  • Peso: 94 Kg.

Carro de herramientas KLK de 7 cajones con cierre

Carro de herramientas KLK

El Carro de Herramientas KLK es otro modelo que funciona muy bien en un taller y también para emplearlo en tu hogar para las distintas labores del día a día.

Este carro tiene una estructura resistente de alta calidad para ser usado constantemente y resistir a todas las adversidades que se le presenten, tanto físicas como ambientales.

Por seguridad, cuenta con 4 ruedas en donde 2 de ellas tienen frenos para que el carro se mantenga estable en todo momento mientras laboras.

Carro de herramientas de 7 cajones con cierre
  • Carro de herramientas
  • 7 cajón es
  • Pestaña de cierre para cada cajón
  • Guías milimétricas en los cajón es
  • Freno en las ruedas

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas KLK:

  • Cada gaveta incluye guías milimétricas y del bloqueo de la misma.
  • Las ruedas tienen frenos para evitar que el cajón se movilice.
  • Dispone de 7 cajones, perfectos para guardar cualquier herramienta.
  • Dimensiones: 68,5 x 52,5 x 88,5 cm.

Carros para herramientas Baratos

Bien, ahora que ya sabes cuales son los 5 mejores carros de herramientas que puedes adquirir, voy a mostrarte 2 modelos que se caracterizan por ser muy económicos.

Son perfectos para un uso básico y para los bolsillos más ajustados, si no puedes comprar uno de los 5 mejores, entonces te invito a retomar los siguientes modelos que vas a ver.

Te recuerdo que no son recomendables para un uso profesional, ya que no están diseñados para eso, ahora si quieres un modelo profesional, en la siguiente sección te los tengo.

Carrito de Taller para Herramientas HOMCOM E2-0004

carrito taller para herramientas

El Carro de Herramientas HOMCOM E2-0004 podrás almacenar cómodamente tus herramientas, estuches, etc. Los cajones cuentan con un tamaño bastante amplio para mantener tus artefactos bien organizados.

En comparación con otros modelos, este en especial es de fácil montaje, así que no te preocupes por pasar varios minutos con la instalación.

El acabado del carro es aceptable por el precio que presenta, la resistencia es buena sólo para un uso doméstico. Básicamente es un carro de buena calidad por lo que vale.

Rebajas
HOMCOM Carro Caja de Herramientas Taller movil con 5 cajones 4 Ruedas Chapa de Acero Rojo
  • Incluye cerradura y 2 llaves de seguridad
  • Con mango redondo
  • Hecho de acero galvanizado con recubrimiento en polvo
  • Peso neto: 25 kg , Capacidad de carga: 100 kg (carro entero), 20 kg (por cajon)
  • Dimensiones exteriores: 67.5 x 33 x 77cm (An x P x Al), Dimensiones interiores de los cajones: 50.5 x 27.5 x 9.5 cm

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas HOMCOM E2-0004:

  • Está fabricado con acero galvanizado con recubrimiento en polvo.
  • Tiene 4 ruedas de las cuales 2 son dirigibles y bloqueables.
  • Incluye una cerradura con 2 llaves de seguridad.
  • Dimensiones: 67,5 x 33 x 77 cm.
  • Peso: 25 Kg.

Stanley FatMax Taller de laminado de metal-plástico

carrito herramientas stanley

El Carro de Herramientas Stanley FatMax ofrece una gran capacidad de almacenamiento para todas tus herramientas y accesorios, a pesar de ser un modelo barato, se le puede dar un uso medianamente profesional.

Su diseño general es duradero y resistente al óxido, el carro es muy liviano, lo que permite un fácil traslado de un lugar a otro de manera sencilla.

Tiene un par de cajones deslizantes, una bandeja extraíble y organizadores que aumenta mucho las posibilidades de ordenamiento y acumulado que le puedas dar.

Rebajas
Stanley 1-95-622 FatMax - Taller de laminado de metal-plástico - Carro de herramientas, vacío - Caja de herramientas versátil para piezas pequeñas y grandes
  • Sistema de almacenamiento con gran capacidad de almacenamiento para todas sus herramientas y accesorios
  • Cajones deslizantes integran compartimentos organizadores removibles para almacenamiento de piezas pequeñas
  • Ranura en V integrada para sujetar y cortar maderas de 2 pulgadas x 4 pulgadas, tuberías, tubos de plástico y otros materiales de construcción
  • Ruedas de 7 pulgadas de resistencia adecuada para óptima durabilidad y estabilidad, incluso en superficies rugosas
  • Incluye un gran depósito de almacenamiento, 2 cajones deslizantes de 4 pulgadas de profundidad y una caja de herramientas desmontable de 20 pulgadas con bandeja extraíble para el almacenamiento y transporte de una amplia gama de herramientas manuales y eléctricas

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas Stanley FatMax:

  • El material de fabricación de este carro es de metal con plástico.
  • Compartimientos organizadores y removibles.
  • Dispone de ruedas estables perfectas para las superficies más rugosas. 
  • Dimensiones: 56,8 x 89,3 x 38,9 cm.
  • Peso: 4 Kg.

Carros de herramientas profesionales

Si buscas un modelo profesional que te ofrezca la mejor calidad que puedas conseguir a un precio moderado, voy a mostrarte los 2 más destacados del mercado.

Recuerda que estamos entrando al terreno de lo mejor en cuanto a carros de herramientas, que fueron diseñados para trabajar en cualquier lugar y durar mucho tiempo.

BETA Easy Werkzeugwagen con 7 cajones

BETA Easy Werkzeugwagen con 7 cajones

El Carro de Herramientas BETA Easy tiene una calidad y resistencia sin igual para los trabajos más exigentes que se puedan presentar. Es ideal para usarse en un taller mecánico, pistas de carreras, local comercial, etc.

Dispone de 7 cajones con guías telescópicas y organizadores para almacenar herramientas de todas las variantes, una de sus 4 ruedas cuenta con un freno para evitar un accidente por medio de la movilización repentina del carro.

Lo mejor de este carro es que si no tienes herramientas, este modelo viene con 210 piezas de la más alta calidad, para que así puedas realizar todos los trabajos que te propongas.

BETA Easy Werkzeugwagen con 7 cajones con 210 teiligem Werkzeugsortiment para Autoreperatur, 2400S-O7/E-M, naranja, 2400S-07/E-M
  • 7 cajones con Teleskopführungen, kugelgelagert, 588 x 367 mm: 5 cajones de 70 cm de altura, 1 cajón altura 140 mm, 1 cajón altura 210 mm
  • Con Schubladenböden Schaumgummibelag
  • 4 ruedas de Ø 125 mm: 2 y 2 lenkbare rígido (uno con freno)
  • Con Zentralverriegelung Sicherheitsschloss lateral Fläschchenhalter, integrado.
  • Carga estática 800 kg.

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas BETA Easy:

  • Tiene 7 cajones con guías telescópicas.
  • Los fondos de los cajones están cubiertos de gomaespuma.
  • Dispone de 4 ruedas de las cuales 2 son rígidas y una tiene freno.
  • Carga estática de 800 Kg.
  • El carro incluye 210 piezas para cubrir cualquier trabajo.
  • Peso: 87,8 Kg.

BGS 4114

BGS 4114

El Carro de Herramientas BGS 4114 al igual que el modelo anterior incluye un gran set de artefactos, en este caso un total de 259 para cubrir cualquier tarea fácilmente.

Es un carro que brinda una calidad muy buena con una resistencia eficaz contra las adversidades físicas y ambientales. Cada cajón está fabricado con espuma en sistema modular.

Una de sus 4 ruedas puede bloquearse para impedir que el carro se mueva de su lugar, en pocas palabras es un carro óptimo para todas las áreas de trabajo en donde se presente.

BGS 4114 | Carro de herramientas profesional | con 259 herramientas
  • Compuesto de carro de taller BGS 4111 incluyendo 7 bandejas para carro hechas de espuma de alta resistencia en sistema modular:

Estas son las características que vas a disfrutar si comprar un carro de herramientas BGS 4114:

  • Acabado en cromo.
  • Dispone de 7 cajones hechos de espuma de alta resistencia.
  • Tiene 4 ruedas, una de ella puede bloquearse para evitar que el carro se movilice.
  • Dimensiones: 77 x 51 x 136 cm.
  • Peso: 116 Kg.

Nuestra opinión sobre los carros de herramientas

Un carro de herramientas te da la posibilidad de centralizar todos tus artefactos en un solo lugar, ofreciéndote la comodidad que tanto necesitas al momento de realizar una tarea.

Y como somos conscientes de este aspecto, hemos hecho una recopilación de los 5 mejores modelos del mercado que puedes comprar ya mismo.

Cada uno de ellos brinda las prestaciones necesarias por un precio accesible, solo debes tener en cuenta tus exigencias al momento de elegir uno.

También te incluímos 2 secciones mas, como los modelos “más baratos” y “los profesionales”, así abarcamos todas las necesidades que puedas tener en distintos casos económicos.

Así que ya no tienes excusa para seguir dejando tus herramientas en varios lugares para después olvidar su ubicación, con un carro de herramientas eso ya es cosa del pasado.

Solo debes tener 2 cosas en cuenta, el uso que le quieras dar al carro y tu presupuesto, un modelo doméstico te viene muy bien para las tareas cotidianas.

No hace falta recurrir a un carro profesional para eso, con uno barato o de los 5 mejores es suficiente para las labores más simples como arreglar el coche.

Y aunque no tengan la misma calidad que un modelo profesional, cumplen perfectamente su tarea, además de disponer de una buena calidad y resistencia por sus materiales de fabricación.

Una vez tengas aclarado el uso que le quieras dar y el monto a invertir, ya solo te queda elegir uno de los carros que te hemos traído por que no vas a conseguir esta grandiosa guía de compra en otro lado.

¿Aún no compras un carro de herramientas?. ¡Adquiere el tuyo ya mismo!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar