Barbacoa Monolith Classic PRO-Series 1.0

¿Estás buscando una barbacoa? ¿No sabes cuál elegir? Aquí está tu solución la parrillera Monolith Classic PRO-Series 1.0 es la mejor. Por eso, a continuación, verás todo lo necesario sobre ella y cómo puedes protegerla. De esta manera, tendrás razones suficientes para adquirir una.

¿Qué es un kamando Monolith classic pro serie 1.0?

Ante todo, un kamado es una cocina de carbón que tiene forma de ovoide. La cual está construida de barro o de cerámica. Son muy versátiles porque se pueden utilizar como horno, barbacoa, ahumador y asador.

Por otro lado, Monolith es una marca alemana que se dedica al sistema de Kamados, son la máxima demostración de evolución. Los kamados Monolith clasicc pro-serie 1.0 están hechos con cerámica porosa. Además, tienen un panal de abeja de última tecnología, el cual es aislante, resistente y su material es refractario. También, tiene un revestimiento de esmalte vitrificado.

Son resistentes a las temperaturas e incluso a la intemperie. Estas utilizan el acero para los herrajes (menos en el modelo básico). Asimismo, tienen piezas de hierro para el control de los tiros y un termómetro.

Barbacoa Monolith Classic PRO-Series 1.0

¿Para qué sirve la Monolith classic pro 1.0?

El Monoliht classic pro-serie 1.0 es un nuevo nivel de innovación para las cocinas de cerámica. Esta barbacoa tiene infinitos usos.

Algunas de sus funciones son:

  • Barbacoa.
  • Parrilla.
  • Plancha.
  • Horno.
  • Asador.
  • Wok.
  • Ahumador.
  • Olla ferroviaria.

Este es el modelo más popular, ya que cubre todas las necesidades. Además, con su parrilla extensible se pueden preparar varios platos a la vez. Gracias a toda su funcionalidad es una barbacoa muy versátil.

Barbacoa Monolith Classic PRO-Series 1.0

¿Qué es el sistema Smart grid?

Es un nuevo sistema que está incluido en las barbacoas Monolith classic pro-serie 1.0. Esta cuenta con 2 rejillas de cocción de media luna. También, 2 bandejas de goteo media luna que están entrelazadas. Además, 2 piedras deflectoras media luna que se pueden ubicar en alguna de las 4 alturas del marco. Por otro lado, el marco de acero inoxidable se puede levantar fácilmente dentro y fuera de la barbacoa. Para esto solo hay que realizar un simple movimiento.

Es la última barbacoa de este modelo. Tiene el nombre Monolith classic pro-series 1.0 porque es el tamaño más antiguo y el más vendido por todo el mundo.

¿Dé que está construido la barbacoa Monolith classic pro 1.0?

Todos los Monolith Kamada están fabricados con cerámica muy resistente al calor. También, se encuentran combinados con acero inoxidable de alta calidad. Además, la cerámica pesada tiene altas capacidades aislantes. Por eso, gracias a la regulación del flujo del aire en esta parrillera se regula con más éxito la temperatura. De manera que, el consumo de carbón es de -50% menor que el de una barbacoa común.

Barbacoa Monolith Classic PRO-Series 1.0

Más información sobre Monolith classic pro series 1.0

Con la barbacoa Monolith classic pro-series 1.0 siempre tendrás resultados increíbles. Es ideal como para asar un filete. Pero también para ahumar alimentos grandes en bajas temperaturas. Por esta razón, es la barbacoa ideal. El nivel de temperatura utilizable es de 70 °C a 400 °C.

Tiene una gran eficiencia. De tal manera, que requiere poca energía para producir y mantener la temperatura preferida. También, puede trabajar 24 horas en el rango de temperatura deseado, todo esto con una carga de 3 kg de carbón vegetal. Por esta razón, no necesita demasiado oxígeno, ya que el movimiento del aire es bajo. Para regular el aire solo debes cerrar las aberturas.

Incluso, es apropiada si solo quieres hacer poca comida. Pero lo mejor de todo es que con ella la carne no se seca, siempre estará jugosa.

Tanto la barbacoa como el horno poseen un sello extremadamente bueno. A causa de esto, las brasas mueren en un tiempo limitado, así se pueden reutilizar. Asimismo, posee un sistema exclusivo de alimentación de madera. Este le permite dar ese sabor típico de humo de parrillera sin tener que levantar la tapa. Tales chips se colocan en un riel, luego se empujan directamente a la zona de fuego.

Barbacoa Monolith Classic PRO-Series 1.0

Características

Dispone de un agujero para agregar las virutas. Puede tener pies y ruedas, de lo contrario cuenta con unas calzas de cerámica. La mesa y el Buggy es de teca y de acero inoxidable. Tiene un diámetro de 46 cm y un peso de 85 kg. Conjuntamente la barbacoa Monolith classic pro-series 1.0 trae incorporado lo siguiente:

  • Vaso en segmento.
  • Cenicero de función.
  • Pala para la ceniza.
  • Gancho en araña, exclusivo de Monolith.
  • Canaleta y baqueta para agregar virutas sin abrir.

Además, el anillo y la nueva estructura inteligente de acero cuenta con:

  • 2 deflectores de media luna.
  • 2 bandejas anti goteo de media luna.
  • Parrilla suplementaria.
  • El anillo multifunción de acero permite utilizar las distintas alturas del gancho de parrillas.

Estos accesorios permiten realizar todas las funciones de Monolith clasicc pro-series 1.0

Sin embargo, para que esta parrillera pueda durar mucho tiempo se le debe dar un buen cuidado. Una manera muy efectiva de hacerlo es utilizando una funda, la mejore de todo el mercado es la:

Monolith Le Chef cubierta Barbacoa

Barbacoa Monolith Classic PRO-Series 1.0

Es una funda que está fabricada con nailon Oxford o lona PVC. Protege a la parrillera de la nieve, lluvia, suciedad y los rayos UV. Está es apta para salvaguardar las Monolith classic pro-series 1.0. Resulta ser un producto de gran calidad, con esta funda tu parrillera tendrá una larga vida útil.

Monolith LE Chef protector del polvo accesorio de barbacoa Parrilla de cerámica Accesorio de monolita

  • Un producto de calidad de la empresa Monolith Grill GmbH.
  • Para una protección óptima de la parrilla contra la lluvia, la nieve y la suciedad.
  • Protección UV de nailon Oxford o lona de PVC.
  • Apto para Monolith LE CHEF Black o Red incluye estructura y mesas laterales. Peso aprox. 0,9 kg.
  • Aviso de fuente para textos y fotos: con autorización de Monolith Grill GmbH.

¡La mejor barbacoa que has visto!

Tu solución a tus problemas con la parrillera es esta increíble barbacoa, no lo pienses más y obtén la tuya. Monolith es una increíble marca que ofrece productos de alta calidad.

Con ella tendrás varias funciones, por lo tanto, su uso puede ser infinito. Es multifuncional, así que no te arrepentirás de tenerla.

Además, también puedes obtener la funda, así siempre estará protegida. De esta manera, te beneficiarás de ella por mucho tiempo.
No inviertas tu dinero en barbacoas de mala calidad o que no tienen muchas funciones. En cambio, si escoges la Monolith clasicc pro-series 1.0 estarás haciendo una buena inversión.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario